cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contestar WhatsApp con respuesta rápida

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días, 

Tengo un problema con mi Fitbit versa, me llegan sin problema las notificaciones de los WhatsApp, sin embargo no puedo contestar, a pesar de haber configurado los mensajes predeterminados en la app, mi móvil es un Android Marshmallow.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lgf95! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las respuestas cortas con tu Fitbit Versa.

 

Esta opción está disponible desde la última actualización de la aplicación para Android y solamente podrás utilizar las respuestas rápidas a los mensajes de texto y determinadas aplicaciones de mensajería.Si no ves una opción para responder al mensaje, las respuestas rápidas no están disponibles para la aplicación que envió la notificación.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me parece una tomadura de pelo, no se pueden utilizar las repuestas rápidas pero queda muy bonito poner que el versa tiene está función. Decepcionada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Siento mucho tu decepción relacionada con las respuestas rápidas. Si tienes tu Versa enlazado a un teléfono con Android 7.0 (Nougat) o posterior podrás utilizar las respuestas rápidas a los mensajes de texto.

 

Consulta el artículo de ayuda ¿Cómo respondo a los mensajes con mi smartwatch Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Ok, todo eso está entendido en cuanto a las respuestas rápidas como funcionan, pero habrá la forma de que salga la opción para que las respuestas rápidas con el whatsapp se habiliten, ya que en las configuraciones si da la opción. Yo tengo un huawei mate 8 con Android 6 pero al parecer el problema es con la app de whastapp, saldrá o sacarán esa opción para poder utilizarla o no?

 

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fbruzzone73! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las respuestas rápidas de WhatsApp.

 

Como mencioné en mi publicación anterior es necesario tener Android 7 para que la configuración sea exitosa. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Por mi parte sí me permite contestar, pero al hacerlo me da un error diciendo que compruebe la conexión bluetooth. La conexión funciona perfectamente ya que la notificación me llega al dispositivo. Esto funcionaba sin problema al principio (el primer día) pero ha dejado de funcionar poco después ¿Cómo puedo arreglarlo?

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jorgemarmor! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las respuestas rápidas con tu Fitbit Versa. 

 

Para poder ayudarte mejor me podrías mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Es posible que estés experimentando errores porque este no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,


Gracias por tu respuesta. 

 

Mi dispositivo es un OnePlus 5T. No aparece en la lista, pero en esa lista el último OnePlus que aparece es el One (de 2014!). Según esto el Fitbit Versa no es compatible con mi Android 8?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Jorgemarmor. El modelo de tu móvil aún no ha sido evaluado para verificar su compatibilidad. Es por ello que no aparece en la lista. 

 

Verifica que cumpla con los requisitos mínimos Bluetooth de baja energía y Sistema Operativo 4.4 KitKat e intenta los pasos del artículo de ayuda que te recomendé. No es seguro que te funcione todas las veces por la incompatibilidad.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

¿Qué android y whatsapp tienes? Yo con un Android 7 y el whatsapp bussiness no tengo opción de responder. Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

¿para iphone no se puede?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad de Fitbit @Marta_LM y @maumon13. Les doy la bienvenida. 

 

@Marta_LMesta función está disponible en los dispositivos enlazados a un teléfono Android con Android 7.0 o posterior.

 

Puedes seguir los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo puedo responder a los mensajes con mi dispositivo Fitbit?

 

@maumon13 los dispositivos enlazados a un iPhone pueden responder a las notificaciones de la aplicación de Fitbit, como los mensajes, ánimos, burlas y solicitudes de amistad. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Huawei P9 Lite. y es muy lindo revisar el listado y ver que soporta al P8 pero no al mio. Gracias por tanto!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un iphone 8 y no me aparece la opción para responder mensajes y notificaciones desde mi fitbit versa

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tengo iPhone 8 y no puedo responder whatsapp con voz o respuesta rápida. Mi Fitbit es versa 2

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo igual. No entiendo que es lo que "si" se puede contestar.

Solo dicen las apps soportadas, pero cuales son esas??

Solución aceptada
0 kudos

Y los que tenemos IOS 13? Tampoco podemos utilizar esa función ?? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas soy Laura y me gustaria saber porque no se puede responder a mensajes en mi fitbit versa. Mi movil es un iphone 6s

Solución aceptada
0 kudos

Buenas alex , tengo ios 13 y no me aparece la opcion de poder contestar con respuestas cortas , tu lo has solucionado ya ???

gracias

Solución aceptada
0 kudos