cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencia en resultados del mismo dia

RESUELTAS

Hola! 

Me pasó que el dia de ayer cumpli al 100% mis objetivos de pasos, calorias, distancia, etc tenia todo en color verde en la noche... y el dia de hoy en la mañana, al revisar mis resultados de ayer, estaban diferentes, me aparece como si no hubiera cumplido los objetivos de pasos, calorias y distancia. 

 

Porque pasa esto? 

 

gracias!

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a la Comunidad @PrisG! Gracias por compartir el inconveniente que encuentras con los objetivos y por todos los detalles y las diferencias de lo que ves en la aplicación. Para poder contestar tu pregunta, me gustaría saber si has cambiado tu objetivo de pasos recientemente? Si pudieras enviarme unas capturas de pantalla mostrando los resultados de ayer y tu objetivo de pasos, te lo agradecería mucho. Te recomiendo para mientras que verifiques que tu aplicación esta en la ultima version

 

Estaré a la espera de tus noticias, hazme saber si necesitas algo mas! Mujer feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida a la Comunidad @PrisG! Gracias por compartir el inconveniente que encuentras con los objetivos y por todos los detalles y las diferencias de lo que ves en la aplicación. Para poder contestar tu pregunta, me gustaría saber si has cambiado tu objetivo de pasos recientemente? Si pudieras enviarme unas capturas de pantalla mostrando los resultados de ayer y tu objetivo de pasos, te lo agradecería mucho. Te recomiendo para mientras que verifiques que tu aplicación esta en la ultima version

 

Estaré a la espera de tus noticias, hazme saber si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Gracias! ya se solucionó, me di cuenta que lo que pasaba es que no se estaba soncronizando. Pero ya quedó...

 

Muchas gracias

 

Solución aceptada
0 kudos