cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultades con la sincronización

Hola, tengo un Samsung S8+. Me compré el fitbit versa el viernes. Me sincronizó bien la mañana siguiente pero ya nunca más. Esta mañana he conseguido sincronizarlo eliminando el versa de la app de fitbit, se ha sincronizado en ese momento pero volvemos a estar como antes. No se sincroniza ni de manera automática al entrar en la app como debería, ni manualmente. Ya he probado y revisado todos los pasos que ponéis en vuestra página oficial. Tengo que eliminar y reconfigurar mi versa en la app cada vez que quiera sincronizarlo?? Sería una gran decepción. 

Quedo a la espera de noticias suyas. 

Muchas gracias de antemano. 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

@NoeliaPerez Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento escuchar que has tenido dificultades para sincronizar tu nuevo Fitbit Versa. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. He revisado la lista de dispositivos compatibles y el Samsung S8+ no está presente. Nuestro equipo de desarrolladores continuamente agrega nuevos dispositivos a la lista pero por el momento no tenemos información acerca de cuales serán agregados próximamente.

 

Hay muchos usuarios que después de seguir nuestra guía para resolver problemas de sincronización logran sincronizar con dispositivos que no están presentes, aunque no podemos garantizar que el funcionamiento sea óptimo.

 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la contestación. 

Creo que deberíais revisar bien la lista de dispositivos compatibles antes de afirmar tan alegremente que el penúltimo modelo de Samsung no está entre ellos. 

Sí está, aquí paso el enlace: https://www.fitbit.com/es/devices#galaxy_s8_plus

Os jugais perder clientes que al leeros decidan no comprarlo si creen que no es compatible, un modelo tan nuevo, de una marca como Samsung.

Ya he conseguido sincronizarlo. Empezando todo el proceso desde cero. Parece que el firmware del versa estaba por actualizar, tan sólo dos días después de comprarlo. No tengo ningún problema con él ahora.

Creo que la última versión firmware necesaria debería estar por escrito en algún sitio. Para poder comprobar más fácilmente si es necesario actualizar o no. 

Buenos días. 

Noelia Pérez

Solución aceptada

Hola @NoeliaPerez, gracias por tu respuesta.

 

Quiero pedirte disculpas por el malentendido. Tienes razón, el Samsung Galaxy S8+ si está presente en la lista. Me alegro escuchar que tu problema ha sido resuelto. 

 

Para revisar la última versión del firmware de tu dispositivo Fitbit puedes visitar este artículo.

 

Que tengas un buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola como estas? tengo el samsug s8plus, y quiero comprar el fitbit versa, vos me podrías confirmar por favor si se te solucionó el problema y como lo hiciste, desde ya agradecida. Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @NoeliaPerez como estas?podras decirme por fa si lograste solucionar el problema de sincronización y como lo hiciste. Tengo una Samsung  s8 plus y me quiero comprar un versa pero antes de hacerlo quiero asegurarme que ya funciona con el s8 plus. Desde ya gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Sii si. Funciona perfectamente. Actualicé el firmware y sin problemas. 


@Maryan22  ha escrito:

Hola como estas? tengo el samsug s8plus, y quiero comprar el fitbit versa, vos me podrías confirmar por favor si se te solucionó el problema y como lo hiciste, desde ya agradecida. Saludos


 

Solución aceptada
0 kudos
Me podras decir por fa como lograste la sincronización?
Solución aceptada
0 kudos

Sii claro. Restableciendo valores de fábrica en el versa y empezando de cero la sincronización con la app. Lo primero que hace es actualizarse. 


@Maryan22  ha escrito:
Me podras decir por fa como lograste la sincronización?

 

Solución aceptada
0 kudos
Te agradezco enormemente. Yo todavía no lo compre al reloj es por eso que
quiero ver si anda bien para no clavarme. Porque yo no tengo forma de
cambiarlo en Argentina no de dan esa garantía
Solución aceptada

y desde entonces no te falló mas?

Solución aceptada
0 kudos

Todo bien sí. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola como estas? sabes que finalmente compré el versa, pero cuando lo rienicio para que sincronice con el s8 plus, no se me actualiza, como puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

HOla como estas? tengo el mismo problema pero a mi no se me actualiza cuando lo desvinculo y vuelvo a instalar el versa, por favor, diganme como puedo hacer para actualizar, ya que no puedo usar el reloj, gracias

Solución aceptada
0 kudos

@Maryan22 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Felicidades por haber comprado el Fitbit Versa. Será un gusto ayudarte a resolver tus problemas de sincronización. Gracias por el tiempo que has invertido en tratar de resolverlos antes de escribirnos. Después de configurar tu dispositivo la información registrada debería transferirse automáticamente a tu cuenta. Si tienes activada la opción Sincronización continua se sincronizará cada 15-30 minutos. Para sincronizar manualmente, por favor sigue estos pasos.

 

Si tus datos aún no se han transferido, te recomiendo desinstalar la aplicación Fitbit y volver a instalarla. Si la app te muestra algún error, por favor compártenos una imagen para una posterior investigación.

 

Si tienes alguna duda, por favor mantenme al tanto.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Pero has actualizado el firmware del versa??

Solución aceptada
0 kudos
Es que no se como hacerlo
Solución aceptada
0 kudos
Ok muchas gracias. Concretamente quiero saber si se actualizó , como hago ?
Solución aceptada
0 kudos

@Maryan22 Actualmente, la última versión del Fitbit Versa es 32.10.15. Para revisar qué versión tienes, desde tu teléfono ve a tu cuenta Fitbit y toca el icono cuenta cuenta.png, luego toca la imagen de tu Versa. Si necesitas actualizar la versión del firmware o encuentras dificultades durante este proceso, por favor sigue los pasos que se muestran en este artículo.

 

Déjame saber cómo te va.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos