cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Está incluida la Actividad REMO?

Buenas tardes,

Actualemente practico remo y quiero comprarme El nuevo fitbit VERSA, pero me gustaría saber si dispone de esta actividad.

 

Un saludo 

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @elalpet! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la actividad Remo en el Fitbit Versa.

 

Esta actividad específica no se encuentra incluida dentro de las actividades incluidas en el reloj. Puedes agregar esta actividad como entrenamiento y agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

También la puedes registrar manualmente.

 

Adicionalmente, te adjunto el Manual del usuario para que lo explores.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo una pulsera Chargue 2, lógicamente no contempla el remo, yo remo indoor con una máquina Concept2, Concept2 permite subir tus entrenamientos a su Logbook de diferentes formas, lo bueno es que en la configuración del perfil del Logbook hay un apartado que pone aplicaciones, ahí viene Fitbit  si lo activas compartirá tu entrenamiento con tu diario Fitbit, debes tener en cuenta que te tienes que quitar la pulsera o reloj antes de remar para no hacer actividad no real  luego te la vuelves a colocar y a seguir con tu día a día y resto de actividades 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ridaura. Gracias por compartir con nosotros lo que haces para registrar tu actividad de remo indoor. Esto puede ser muy útil para otros usuarios.

 

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos