cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Formatos de Reloj

Hola! Buenas tardes,

 

Esta mañana he adquirido mi nueva Fitbit Versa y quería comunicarles que tengo un BUG en la aplicación a la hora de cambiar el formato del reloj.

Accedo a la pestaña, se pone en blanco y vuelve a la pestaña principal.

 

He visto que sale en conpatibilidades el Meizu MX4, el mío es el Meizu M5 note.

 

Qué solución tengo?

 

Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kersfg. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del formato del reloj de tu Fitbit Versa.

 

¿Cuál formato de reloj estás intentando poner? ¿Has visto en las indicaciones del mismo si tiene alguna restricción de pago? ¿Has tratado con un formato distinto y te pasa lo  mismo?

 

La incompatibilidad del móvil no está relacionada con este inconveniente.

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Muchas gracias por tu respuesta e interés. 

 

Directamente, no puedo lograr ver ningun formato de reloj en la pantalla de mi móvil Meizu M5 Note. Cuando intento acceder a la pantalla de Formatos de reloj, hago click y la pantalla se me queda en blanco y me redirecciona a la página principal.

 

He instalado la aplicacón de Fitbit en la tablet y no tengo ningún problema, pero me resulta incómoda la acceasibilidad desde la tablet.

 

Atentamente.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Kersfg. Disculpa por la demora de mi respuesta y te agradezco la aclaración. 

 

Es posible que los formatos del reloj no te aparezcan en tu móvil porque este no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Cuando un dispositivo no es compatible, no cumplirá con todas las funciones que requieren sincronización.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenaz tardes

En mi caso veo todos los formatos de reloj pero en algunos me indica que no se puede instalar en mi dispoaitivo y otros que se requiere pago.

Para un Versa no hay ninguno sin coste compatible para instalar???

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los formatos de reloj que no requieren pago. 

 

Los formatos de Fitbit no requieren pago. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!
He intentado seleccionar alguno indicado por Fitbit y me aparece que el formato del reloj no se puede instalar en mi dispositivo....Es un VERSA.
Me podriais ayudar ???
Muchas gracias.



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu inquietud con nosotros @Estherpeam. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Para instalar una nueva carátula te recomiendo que reinicies tu Versa y que te asegures de tener conectado tu reloj a una red WiFi en el momento de instalar el nuevo formato de reloj.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes

 

Yo hace una semana lo adquirí , excelente dispositivo. Pero la caratula que me gusto para cambiersela a mi reloj , me exigió un código de pago , volví a escoger otra y me paso lo mismo , eso me llevo a las 5 caratulas predeterminadas propias del  " por fitbit "

 

Ojala se pueda cambiar la caratula a la de cronometro

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes

 

Yo hace una semana lo adquirí , excelente dispositivo. Pero la caratula que me gusto para cambiersela a mi reloj , me exigió un código de pago , volví a escoger otra y me paso lo mismo , eso me llevo a las 5 caratulas predeterminadas propias del  " por fitbit "

 

Ojala se pueda cambiar la caratula a la de cronografo

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos