cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GPS y app el tiempo

Buenas noches.
Al realizar cualquier ejercicio el GPS no conecta con el movil. El la pantalla se aparece conectando y no conecta nunca, al igual que la app del tiempo que siempre me ubica una población que esta a mas de 300 km de donde resido aunque manualmente ponga otra.
Mi sistema es Android 8.1 y movil BQ XPro (las notificaciones, mails y llamadas funcionan sin problema).
Tengo todos los permisos activados así como la sincronización continua.
Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aitornc! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la precisión del GPS con tu Versa. Gracias por indicar el modelo de tu móvil.

 

Como mínimo, hay 24 satélites GPS orbitando constantemente alrededor de la Tierra y retransmitiendo datos. Todos los dispositivos GPS, requieren una ruta directa a estos satélites con el fin de recibir las transmisiones de radio. Si se bloquea la señal (por estar bajo tierra, cerca de muchos edificios altos o como consecuencia de fenómenos atmosféricos), el GPS no funcionará. Si se pierde la señal GPS, el teléfono buscará continuamente una señal GPS mientras un ejercicio siga en progreso.

 

De forma predeterminada, la aplicación Tiempo muestra tu ubicación actual, que no se puede eliminar. Puedes añadir hasta dos ubicaciones más que quieras ver en la aplicación Tiempo. Si no aparece el tiempo en tu ubicación actual, comprueba que tengas activados los servicios de ubicación en la aplicación de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura el GPS conectado?

Si cambias de ubicación, sincroniza tu smartwatch para ver la nueva ubicación en la aplicación Tiempo.

 

¿Qué tipo de ejercicio estás tratando de registrar con el GPS? ¿Cómo son las condiciones meteorológicas? ¿Cómo agregas manualmente tu ubicación?

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias.

Ya no es necesario.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, me pasa lo mismo. He seguido todas las indicaciones y tengo todos los permisos activados pero se queda en conectando... 

he tratado de hacerlo para correr y tengo un iphone 7

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fla88! Será un gusto ayudarte con tu inconveniente. Gracias por indicar que tienes los permisos activados pero que se sigue conectando.

 

¿Qué estás tratando de hacer exactamente con tu Versa para correr? Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo se usan las aplicaciones y los modos de ejercicio en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Hace sólo cinco dias que tengo un fitbit versa y de los 5 dias sólo uno se me ha conectado el GPS para correr, el resto de dias aparece como "conectando" pero no conecta. 

El reloj se sincroniza con el móvil sin problemas y la aplicación del tiempo del reloj me marca la ubicación.

Ya no sé que más hacer, he desincronizado el reloj del bluetooth del móvil , he reiniciado el reloj y el móvil,  lo he intentado todo pero no se conecta y estoy empezando a decepcionarme.

Espero que podais ayudarme.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnaOF! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del GPS.

 

Como mínimo, hay 24 satélites GPS orbitando contantemente alrededor de la Tierra y retransmitiendo datos. Todos los dispositivos GPS, ya sea tu teléfono o dispositivo Fitbit, requieren una ruta directa a estos satélites con el fin de recibir las transmisiones de radio. Si se bloquea la señal (por estar bajo tierra, cerca de muchos edificios altos o como consecuencia de fenómenos atmosféricos), el GPS no funcionará. Aunque el GPS proporciona una medición de distancia más precisa que simplemente el recuento de los pasos, la precisión real depende tanto del entorno como de las condiciones meteorológicas. 

Si se pierde la señal GPS, el teléfono o el dispositivo Fitbit buscarán continuamente una señal GPS mientras un ejercicio siga en progreso. 

 

Consulta el artículo de ayuda  ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos