cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han dejado de llegarme las notificaciones a mi versa

Buenas tardes, hasta ahora no había tenido ningún problema con mi Fitbit versa, todo iba correctamente pero hace unos días que han dejado de llegarme las notificaciones. He revisado y todo está en orden. Tengo un iPhone 7 con iOS 11.4.1 

Os escribo por si se me pasa algo por alto y podéis ayudarme antes de llevarlo al servicio técnico , gracias!

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Igual es por la ultima actualización de la app. Tengo un móvil android y me está pasando lo mismo. Hasta hace poco todo funcionaba perfectamente.

Solución aceptada

He solucionado haciendo un wipe reset del reloj. Eso sí, mil horas para que se volviera a instalar todo otra vez. Vaya tela. También he leído en el forum USA que otra solución es instalar una versión más antigua de la app, la 2.68. He probado hasta la 2.70 y el problema persistía, probad con la antecedente. https://fitbit.en.uptodown.com/android/old

Solución aceptada

Ahhhh claro, me he fijado en la fecha de la última actualización y coincide con el tiempo desde que ya no me llegan 😓 muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Madre mía!! Vaya tela, yo no creo que llegue a hacer eso porque no tengo ni idea pero probaré a cambiar la versión, y Aver si en la siguiente lo solucionan 😭 muchas gracias por tu ayuda! 

Solución aceptada
0 kudos