cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible configurar Fitbit Pay con Charge 3

RESUELTAS

Buenas tardes 

Acabo de adquirir el fitbit versa y me resulta imposible configurar el Fitbit Pay

Me indica que es imposible conectar con mi versa, cuando realmente se está sincronizado constantemente y sin problema.

Soy de España y mi teléfono es un Samsung S9.

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? Gracias 

 

 

Modificación del moderador: tema actualizado por claridad 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por la aclaración @Bacterio. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Te recomiendo que quites tu Charge 3 del Bluetooth en los ajustes de tu teléfono. Que reinicies tu monitor y que luego forces la sincronización.

 

Cuando la sincroncronización termine intenta agregar nuevamente tu tarjeta. 

 

Agradezco tus comentarios acerca del producto y agradezco tu participación en los foros. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
25 RESPUESTAS 25

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lauraind. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la configuración de Fitbit Pay.

 

Para configurar Fitbit Pay, añade al menos una tarjeta de crédito o débito de un banco participante en la sección Wallet de la aplicación de Fitbit:

  1. Con el smartwatch situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta
    o haz clic en él, y toca la imagen del dispositivo.
  2. Toca el mosaico Wallet o haz clic en él. 
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir una tarjeta de pago. En ocasiones, tu banco puede requerir alguna verificación adicional. Si vas a configurar Fitbit Pay por primera vez, se te pedirá que establezcas un código PIN de 4 dígitos para el smartwatch (en caso de no haberlo hecho aún). Ten en cuenta que necesitas tener Touch ID o un código PIN activados en tu teléfono.
  4. Después de añadir la tarjeta, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para activar las notificaciones de tu teléfono (si no lo has hecho aún) para poder completar la configuración.

Puedes añadir un máximo de 6 tarjetas a Wallet y elegir cuál de ellas establecer como opción de pago predeterminada en tu smartwatch.

 

¿Te sale algún error cuando tratas de configurar Fitbit Pay? Para más información consulta el artículo de ayuda ¿Qué tengo que saber acerca de Fitbit Pay?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

No me deja verificar mi tarjeta del Banco Santander vía sms, me pone que se me ha caducado mi código.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sanzol. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de Fitbit Pay con tu tarjeta del Banco Santander. 

 

Te recomiendo que te pongas en contacto con tu banco para solucionar este inconveniente. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días:

 

Yo tengo el mismo problema que @Lauraind. He puesto pin en el reloj y en el smartphone, sigo los pasos que explica, pero siempre pone lo mismo, "Imposible comunicar con charge 3". 

 

He comprobado quitando la correa y sí que tiene fitbit pay, la visa es de Carrefour Pass que sí que está incluida en el listado de bancos que aceptan este tipo de pagos.

 

Le agradecería que me ayudara.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

se me ha olvidado decir que la comunicación entre smartphone y reloj es perfecta, aun así pone ese mensaje de error.

 Screenshot_2019-04-11-18-00-34.png

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Bacterio. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de conexión de tu Charge 3 con Fitbit Pay. 

 

¿En qué país te encuentras ubicado? Si estás en España puedes agregar tarjeta Mastercard de Carrefour. 

 

Adicionalmente, puedes mencionar ¿Cuál es el modelo de tu móvil?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit:

 

Te respondo.

Tienes razón, la tarjeta que tengo es CARREFOUR PASS de Mastercard.

El smartphone es un Samsung Note 4.

 

Espero tu respuesta. 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Por cierto, estoy en España.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración y por compartir los detalles que has mencionado @Bacterio. Con gusto seguiré asistiéndote.

 

¿Tienes algún inconveniente para sincronizar con tu móvil o con las notificaciones? ¿En qué momento del proceso obtienes el mensaje de error?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo.

 

Sincronizan perfectamente en todo momento. 

El error aparece cuando está verificando la tarjeta, justo después de introducir los datos de la tarjeta.

 

Me compré el reloj principalmente porque podía leer oxígeno en sangre y pagar, así que les agradecería que me ayudarán ya que no puedo hacer ninguna de las 2 cosas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Bacterio. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Te recomiendo que quites tu Charge 3 del Bluetooth en los ajustes de tu teléfono. Que reinicies tu monitor y que luego forces la sincronización.

 

Cuando la sincroncronización termine intenta agregar nuevamente tu tarjeta. 

 

Agradezco tus comentarios acerca del producto y agradezco tu participación en los foros. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @AndreaFitbit :

 

Haciendo exactamente lo que me comentaste he conseguido asociar la tarjeta. Ya la tengo en el Charge 3.

 

Muchas gracias, ahora únicamente falta que activen las mediciones de Oxígeno. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Bacterio. Me alegra mucho saber que has logrado asociar tu tarjeta a tu Charge 3. 

 

Si hay actualizaciones acerca del Oxígeno se publicará en nuestra página. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

estoy intentando vincular mi tarjeta Curve a FitbitPay, pero siempre me sale el mismo error: " Se ha producido un problema al verificar los datos de tu tarjeta con la institución financiera. Verifícalos y vuelve a intentarlo ". 

Verifico que todos los datos coinciden y son correctos, lo vuelvo a intentar y vuelva al mismo error. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nereuska. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vinculación de tu tarjeta Curve a Fitbit Pay. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si tu tarjeta es Visa o Mastercard? Adicionalmente, ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior y si has consultado con tu banco?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente igual. Pone que el problema está resuelto  pero no entiendo por qué la respuesta al problema habla de otra banda y no la charge 3. En cualquier caso, a mí no me ha solucionado nada.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chismilin. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con tu Charge 3 y Fitbit Pay. La respuesta aceptada es lo que le funcionó a otro usuario y por ello aparece como solución. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos de mi publicación anterior. Adicionalmente, amplía la información acerca de lo que le sucede a tu Charge 3 y con gusto te ayudaré.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, si que he mirado la publicación adjunta y también me he puesto en
contacto con el banco. Me han dicho que Curve aún no está disponible para
Fitbit en nuestro país (España), por lo que estaría bien que no lo
anunciaseis en vuestra página web como que si lo está. Ya que yo me hice la
tarjeta exclusivamente para usarla con mi Versa 2.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Nereuska.  Siento mucho lo sucedido y voy a reportar tu comentario. 

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos