cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa ha dejado de funcionar

Hola. Ayer mi versa se quedó sin batería y al finalizar la carga la pantalla comenzó a distorsionarse con unas rayas verticales. Lo he reiniciado varias veces y parecía que la distorsión había desaparecido pero la calidad de la imagen era peor. Cómo con píxeles verticales. Esta mañana estaba la pantalla negra. Lo he reiniciado y se ha puesto la pantalla principal con el reloj, muy oscura y con mala calidad y no reacciona a ningún movimiento. Tengo el versa inservible. Por favor, necesito una solución. Gracias.

 

Edición Moderador: Formato

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad @Mireyyya! Lamento que la pantalla de tu Versa haya dejado de funcionar. Agradezco todos los detalles que proporcionaste de lo que paso y el hecho que lo hayas reiniciado tratando de encontrar una solución. Ya que la pantalla esta muy oscura y con mala calidad y no reacciona a ningún movimiento, me permití crear un caso para ti en nuestro departamento de Atención al Cliente, para que ellos puedan ayudarte mejor y ver si es necesario ver opciones según la garantía. Estarán dentro de poco en contacto contigo, por favor esta atenta a tu correo.  

 

Hazme saber si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos