cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los botones no funcionan

El dispositivo de repente empezó a vibrar todo el rato, activando el track de actividades, leer notificaciones y no me deja utilizarlo, es como si se hubiera vuelto loco. 

Los botones han dejado de funcionar y solo puedo manipularlo de manera táctil y aún así no consigo que deje de activar y desactivar notificaciones y tracks de actividad!!

He reiniciado y no ha solucionado el problema, también he conseguido apagarlo y encenderlo de nuevo y tampoco lo soluciona!

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarisaRibas11! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de los botones de tu Versa que no funcionan.

 

Restablece los valores de fábrica en el smartwatch, abre la aplicación Configuración  > Acerca de Restablecer valores de fábrica.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Sigue sin funcionar correctamente, el botón izquierdo no hace su función de
ir para atrás.
Y a la vez es como que el botón derecho superior está enganchado pero noto
el click al pulsarlo.
A veces noto que me vibra el reloj y parece estar pulsando el botón derecho
superior sin yo hacer nada.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por indicar que tu Versa sigue sin funcionar @MarisaRibas11.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han indicado que ya te están ayudando. Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos