cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Medición errónea pulsaciones

Tengo un versa y un charge 2 y he detectado que me miden más pulsaciones de la cuenta  entorno 15-20 de más. Comparándolo con un pulsómetro en el médico y otros dispositivos similares. No se si es un fallo generalizado o que mis dispositivos están mal. La verdad es que no le puedes hacer mucho caso, porque supuestamente estas tranquila y te marca 110 lpm

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Asoka! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las pulsaciones registradas por tu Fitbit Versa. 

 

Todos los medidores de pulsaciones tienen diferentes algoritmos y no te darán la  misma información. ¿Has realizado algún movimiento brusco de tu muñeca cuando ves que te registra 110 lpm? 

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardíaco?

 

Déjame saber si tienes más inquietudes.

Solución aceptada
0 kudos
Puede ser que tengan variación pero concretamente con uno de la marca Polar no se refería tanto a la real (tomada por un facultativo). Y realizamos la prueba a otra persona y también le marcaba más de la real. Con lo cual, me tendré que aguantar y saber que difiere en unos 10 o 15 pulsaciones de más. ¿O es problema de mi reloj solamente? Y se puede enviar al servicio técnico.



Enviado desde Samsung tablet
Solución aceptada
0 kudos