cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi FitbiT Versa no mide el ritmo cardiaco

Hola a todos.

 

Hace 4 días adquirí el Fitbit Versa y desde que lo configuré no prenden las luces del monitor del ritmo cardiaco. Ya puse en "ON" todo y aun así no logro hacer que mida las pulsaciones. Ya leí los consejos que se dan aquí sobre cómo configurarlo, ya los hice todos. Ya reinicié varias veces el Versa, ya lo apagué y lo volví a prender  en repetidas ocasiones y aun así no encienden las luces del monitor del ritmo cardiaco. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenido a la Comunidad @CharlieFlow! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con los captores de la frecuencia cardíaca y por el esfuerzo que pusiste en seguir todos los consejos que se dan en el sitio de ayuda. Hiciste bien en ponerlo en On y en reiniciarlo. Nota que los sensores si están en modo Auto, se encenderán solamente cuando tengas puesto tu reloj, si están en modo On estarán encendidos todo el tiempo y esto hará que la batería dure menos. Para poder ayudarte mejor, quisiera saber si ves algo en la pantalla de tu Versa o ves dos rayitas como estas -- en vez del ritmo cardíaco? Mientras espero tu respuesta, te aconsejo si aun no lo haz hecho, que sigas las instrucciones en el artículo ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esto te ayude, hazme saber si tienes dudas. Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos

Hola Alexandra, muchas gracia por escribir.

Efectivamente veo solamente esas dos rayitas en el Versa: --

Y ya he seguido con anterioridad las instrucciones del artículo que me compartiste y todo sigue igual: El versa no mide el ritmo cardiaco.

¿Qué más puedo hacer?

Quedo atento a tu respuesta.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos