cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no sincroniza

Compre mi fitbit versa en mayo y todo trabajaba muy bien hasta ayer ya no sincroniza y no puedo acceder en mi Tel y ya seguí los paso para volver a conectarlo y no me deja sólo carga y nada espero me ayuden 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @Liliana83, te doy la bienvenida a la Comunidad Fitbit. Sera un gusto ayudarte con la sincronización de tu reloj. 

 

Primero, moví tu post de Flex 2 a Versa. Gato feliz

 

Verifiquemos las siguientes condiciones: 

  • Tienes otro dispositivo configurado en el Bluetooth de tu móvil? En ese caso, te recomiendo que le des olvidar a cualquier otro dispositivo que tengas configurado en el Bluetooth de tu móvil y que intentes sincronizar de nuevo.
  • ¿Cual es el modelo exacto del teléfono o la computadora con la que estás tratando de sincronizar? Puedes consultar si tu dispositivo es compatible aquí.
  • Tu dispositivo móvil tiene la última versión de la aplicación de Fitbit
  • Para mas detalles en cuanto a las condiciones de sincronización te recomiendo este articulo: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 Espero que esta información te sea útil, quedo a la espera de tu respuesta. Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Es claro que hay un problema general con la sincronización, yo he tenido que restaurar a configuración de fábrica 4 veces, sincroniza un par de horas y se detiene. Realmente ha sido una pesadilla haber comprado este reloj. Voy a devolverlo.

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner, bienvenida a la Comunidad Fitbit. Lamento que tengas inconvenientes para sincronizar tu Versa, te agradezco por tus esfuerzos buscando una solución. 

 

Primero me gustaría saber si ya revisaste las condiciones citadas en mi post anterior? y ¿Cual es el modelo exacto del teléfono o la computadora con la que estás tratando de sincronizar?.

 

Si esas condiciones están en orden y sigues teniendo problemas, puedes intentar estos pasos: 

  1. Fuerza el cierre de la aplicación de Fitbit y vuelve a abrirla.
  2. Desinstala y reinstala la aplicación de Fitbit.
  3. Ve a Ajustes > Bluetooth, desactiva el Bluetooth y vuelve a activarlo.
  4. Reinicia tu teléfono. 
  5. Reinicia tu Versa: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  6. Abre la aplicación de Fitbit.

Espero que esta información te sea útil. Que tengas un buen fin de semana!Gato feliz

 

 

 

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos