cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no se sincroniza

Buenos días el sábado recibí mi versa y estaba emocionadísima me encanta el diseño que tiene y durante todo el día funcionó muy bien. Pero cuál es mi sorpresa que ayer se actualizo y desde ese momento no ha vuelto a funcionar no se sinctsincr con mi móvil, he intentado todo los trucos que he encontrado pero no funciona y hoy lo tengo que devolver. Ha sido una decepción wnoren porque el reloj esta muy bien.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
59 RESPUESTAS 59

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raquel66! Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Fitbit Versa. Gracias por indicarnos que has intentado todos los trucos que has encontrado. 

 

Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? ¿En qué paso o parte no logras avanzar?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Lo estuvo intentando mi hijo con todos los pasos que vimos en los foros. Y
luego leímos que con esa actualización no era compatible con el mix mi2 de
Xiaomi.

Me gustaría que me dijerais si en algún momento va a ser compatible porque
he estado buscando otros teléfonos para empezar no me gusta el diseño de
ninguno y luego es que el vuestro es muy completo es como si fuera una
pulsera de actividades y aparte un SmartWatch.
Como comenté lo había devuelto ya me han devuelto el dinero y todo pero yo
estoy esperando alguna notificación vuestra donde nos diga que yo puedo
comprarme el reloj otra vez y que ya si va a ser compatible con Xiaomi
mix2. Un saludo
Solución aceptada

Gracias por volver y por sus intentos para resolver este inconveniente @Raquel66. Disculpa por la demora de mi respuesta y con gusto te ayudaré con mi inquietud.

 

Por el momento no hay una fecha o alguna noticia acerca de la compatibilidad del Mix Mi2 de
Xiaomi.. El Equipo de Fitbit siempre trabaja para que hayan más Dispositivos Compatibles y puedes cosultar si ya ha sido agregado.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un Huawei Mate 9 y tengo el mismo problema, tengo cuatro dias con mi Versa  y es todo un reto lograr que se sincronice, sobre todo las primeras horas de la mañana no logro ver NADA, tengo que reiniciar el celular, y aun asi no se sincroniza sino hasta que 'se le pega la gana'.... ya revise los links de ayuda y lo he intentado todo, pero nada funciona de manera consistente, solo 'de repente' se sincroniza por ahi del medio dia... se que mi telefono no esta en la lista de compatibles pero porque es esta inconsitencia de que a veces si y a veces no?... Cada cuando actualizan la lista de telefonos compatibles?

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lizzeth! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei Mate 9 para sincronizar con los dispositivos de Fitbit.

 

Como has mencionado, el modelo de tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles, este funciona en algunas ocasiones porque cumple con los requisitos mínimos de sincronización  (Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat)). La inconsistencia se debe a la incompatibilidad del mismo y es por ello que no funcionará al 100%. 

 

Para resolver los inconvenientes de sincronización puedes consultar el artículo de ayuda de mi publicación anterior. No hay información disponible acerca de la fecha de actualización de la lista de teléfonos compatibles.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tampoco he podido utilizar mi Versa, algunas veces se sincroniza y hace las cosas bien,m recibo algunos mensajes y otros no, es algo complicado, lo intenté sincronizar con un Huawei P9 Lite, con un One Plus 6 y en los dos casos no reconoce el Bluetooth del dispositivo Fitbit, qué puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Yo lo devolví y ahora estoy esperando a que me avisen de que se sincronice con el Mi mix2 para poderlo comprar otra vez

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el Huawei p20lite y tengo problemas para la sincroniza ion, en momentos funciona, después deja de funcionar y cuando lo quiero volver a dar de alta en la aplicación ya no me permite

Solución aceptada
No, al final devolví el versa porque no se sincroniza.
Solución aceptada

Cual es el móvil que tienes, puesto que no todos son compatibles   Mira para saber si es compatible con el tuyo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola andreaFitbit

Tengo mi versa desde julio, ayer me compré un nuevo teléfono Xiaomi pocopbone, no son compatibles...porfavor arregladlo!! Así no tiene sentido llevar mi versa todo el tiempo pues no voy a poder descargar los datos!

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. ¡Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con tu inquietud acerca de la sincronización de sus Fitbit con dispositivos que no aparecen como compatibles. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un móvil no está en la lista, no significa que no funcionará con un dispositivo Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Les recomiendo que confirmen la compatibilidad de sus móviles y si cumplen los requisitos mínimos traten de seguir los pasos del artículo de ayuda de mi publicación anterior.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Yo tengo un mi mix2, y a mí me funcionó durante un día, al día siguiente se
actualizó el versa y dejó de funcionar.
Solución aceptada

Muy buenas, yo e probado con un Sony T3, y me funcionaba, y ahora tengo i iPhone 5S u funciona, solo que no se que a pasado que el tiempo, cada cierto tiempo me dice que sincronice la aplicación del móvil, funciona, todo lo demás va bien, excepto la tarjeta del banco que no es todavía compatible aquí en España, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @Raquel66. Como he mencionado anteriormente, no se puede garantizar la funcionalidad total con un dispositivo Fitbit si el móvil no es compatible.

 

@profe, es muy bueno que puedas sincronizar con tu móvil y esperemos que pronto agreguen la tarjeta de tu banco a Fitbit Pay.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas mi versa no se sincroniza con mi huawei mate 10 pro por favor solucionen porque a veces puedo sincronizar y a veces no, de. Esa manera no tiene sentido .... Y tendré que regresar el reloj y realmente no quisiera porque me gusta será que pueden solucionar el problema . 

Solución aceptada
Hola, mira haber que capacidad tiene , puesto que a lo mejor está lleno y no se puede sincronizar.
O prueba a reiniciar tu aplicación. También puedes probar de reiniciar tu versa

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Esthy2602 y @profe. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la sincronización de su Fitbit Versa.

 

@Esthy2602, el Huawei Mate 10 Pro no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Gracias por tu consejo @profeRobot riéndose a carcajadas

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por la respuesta el hawei p20 lite ya es compatible, ya que aun no
e podido sincronizarlo
Solución aceptada
0 kudos