cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitorización del sueño Y de ritmo cardíaco

Hola! El Versa no me

monitoriza el sueño correctamente. No registra cuando me acuesto, así que según la aplicación, la mayoría de los días me acuesto a las 4 de la mañana con lo cuál duermo una media de 1h30m...he probando con la sensibilidad alta y con la normal. Sigue igual. Todos los días tengo que editar los datos de sueño. 

 

Asimismo, entreno Crossfit. Según el

monitor mis pulsaciones no suben de 136...estoy segura que que suben bastante más en todos los entrenamientos, especialmente en los metabólicos. Parece que en una sesión de 90 min de levantamientos olímpicos y acondicionamiento metabólico solo gasto del orden de 250-350 cal...es bastante raro.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarVargas! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la monitorización del sueño y el ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa.

 

Para que el sueño se registre correctamente:

  1. Reinicia tu monitor.
  2. Verifica que tu reloj esté colocado cómodo en tu muñeca y que no se muestren las luces verdes.
  3. ¿Estás durmiendo con tu reloj en la mano dominante o en la no dominante? Te recomiendo que lo utilices en tu mano no dominante.

Para el inconveniente con tu ejercicio verifica que estás usando correctamente tu monitor a la hora de tu entrenamiento. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué debo saber acerca de los datos de mi ritmo cardiaco?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por tu respuesta.
Para dormir lo llevo en la mano no dominante y lo llevo un dedo por encima de la muñeca. Aún así, la lectura de sueño es errónea en un 99% de los casos. Tengo que editar la información todos los días...
En cuanto a la monitorización del ejercicio, también llevo el dispositivo como recomienda el manual, ajustado pero no demasiado y alrededor de dos dedos por encima de la muñeca...

No entiendo por qué no funciona correctamente...

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos