cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Monitorización del sueño falla

Hola,

Compre mi fitibit Versa hace unos dias y la primera noche el registro/monitorización del sueño fue genial: diferenciando entre despierto, sueño ligero, sueño profundo y sueño REM.

Sin embargo, las siguientes 3 noches aunque monitorizo el sueño, indicandole: comenzar sueño ahora, no registra la noche como debería el fitibit Versa, sino sólo diferenciando entre tiempo despierto, durmiendo o inquieto (como en dispositivos anteriores).

Agradecería cualquier ayuda u orientación,

Muchas gracias

Solución aceptada
20 RESPUESTAS 20

Hola! A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo dos noches con el Versa y la primera genial, con todas sus fases de sueño, mientras que para esta última solo me indica el tiempo despierta, dormida o inquieta. ¿Has podido solucionar tu problema o encontrado alguna explicación? Espero que podamos solucionarlo

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno que visiten la Comunidad de Fitbit @Mjcc79 y @sospiria87. ¡Les doy la bienvenida! Robot riéndose a carcajadas 

 

Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarles con su inquietud acerca de la monitorización de las fases del sueño.

 

Si ustedes eligen la opción Comenzar el sueño ahora las fases del sueño no serán registradas. Solamente usen su monitor sin presionar o indicar nada. De preferencia en su mano no dominante.

 

Espero que esta información les sea de utilidad. 

Solución aceptada

Tengo un versa del 05/09
No calcula bien las horas de sueño, hoy me ha contabilizado en tres fases, me dice que estoy despierto unos minutos x que estoy durmiendo, hay horas que estoy durmiendo y no lo registra, esta en gris.
También me calcula mal los kilómetros que hago, si tengo una zancada de 78 cm (dato manual) 71 cm (automático) y hago 10000 pasos debería calcular 7,8 km o 7,1 km , me dice que he hecho 5,88 km.
¿Que hago?

Lo llevo en la muñeca no dominante y no me lo quito, por encima del hueso de la muñeca, etc

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JCAT63. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del cálculo del sueño y de la distancia con tu Fitbit Versa. Gracias por indicarnos la zancada calculada y cómo usas tu monitor.

 

Para ayudarte mejor ¿podrías responder unas preguntas?

¿La parte gris del sueño te aparece todo el tiempo o solamente cuando te acabas de despertar y has sincronizado recientemente? A mi me pasó la semana pasada. Me desperté y volví a dormirme. Cuando sincronicé me apareció una parte gris y luego se corrigió. ¿Podrías enviarme una captura de pantalla para analizar? ¿En qué modo tienes tu sueño: normal o sensible?

 

Cuando haces los pasos ¿estás caminando o corriendo? La zancada varía cuando corres. 

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

La parte gris aparece casi todos los días y no cambia aunque actualice manualmente.
El modo lo tengo en normal pero lo he puesto varios días en sensible y pasa lo mismo.
Los pasos los hago caminando, trabajando, tengo un restaurante.
Yo duermo unas 7/8 horas de media.
Mi zancada es de unos 78 cm, lo he comprobado, si le pongo establecer automáticamente el reloj pone 71 cm, pero luego calcula los km a 60 cm.
Antes llevé 3 años un reloj vívofit de Garmin.
Si quieres algo más solo tienes que pedírmelo.
Un abrazo,

Juan Carlos

 

Esto no va bien, hoy no ha registrado nada y he dormido unas 8 horas, he vuelto a reiniciar el reloj, he cambiado de normal a sensible, he cambiado de muñeca, etc.

 

896E13C6-9823-4E07-A476-C03285A2AF64(1).pngSueño 2.png

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada

Gracias por volver, por los pasos que has seguido para resolver este inconveniente y por las capturas de pantalla del registro de tu sueño @JCAT63

 

De acuerdo a tu información el registro del sueño te sale cortado y no cambia aunque trates de editarlo. Yo lo que te recomendaría es que guardes o memorices la hora de inicio del primer tramo de sueño y la hora en que te has despertado por última vez, que borres todos los registros de sueño y que crees un nuevo registro con el total de tiempo que has dormido. 

 

Con la distancia es un poco más complicado ya que ya has reiniciado tu reloj. ¿Puedes hacer una prueba con una distancia corta predeterminada? Digamos 100 metros con la zancada preestablecida y con una zancada personalizada. Y me cuentas la distancia que te sale.

 

Espero tu respuesta. Feliz fin de semana. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola otra vez.

¿Que gano con tu recomendación?

El reloj continuará funcionando mal, motorizando mal las horas de sueño.

Mi mujer tiene el mismo modelo y el suyo si cuenta bien las horas de sueño, nos acostamos a la misma hora, a ella le cuenta 7 horas y a mi me registra 1,5 en un tramo y 58 minutos en otro tramo. Este reloj no va bien.

¿Lo devuelvo?

¿Que me Recomiendas?

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus preguntas @JCAT63. . Disculpa la demora de mi respuesta y con gusto seguiré asistiéndote.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya les has contactado. Sigue sus instrucciones y seguramente te ayudarán.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Nadie del equipo de soporte se ha puesto en contacto conmigo.

Continua funcionando mal, una persona no puede vivir si duerme una media de 3:24 h a la semana. No me quito el reloj y hay noches que no contabilizo nada. 😳😔😡

¿Que hago? 🤔

D038A21F-9228-4CF6-A282-DBF889908685.png

Solución aceptada

Gracias por volver @JCAT63 y por adjuntar la imagen del registro de tu sueño.

 

Me he puesto nuevamente en contacto con nuestro Equipo de Soporte y se pondrán en contacto muy pronto contigo. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he hecho todo lo que me dicen en este correo y mi versa continua funcionando mal.

PASOS: No cuenta bien los pasos, no calcula bien los kilómetros recorridos, cada día multiplica los pasos por una zancada diferente: 0.63 / 0.65 / 0.62 / 0.59 …… y lo tengo puesto en manual (no establecer automáticamente) 78cm que es lo que calcule yo que mide mi zancada. Si lo pongo en establecer automáticamente el versa me pone 71cm, pero nunca ha multiplicado este valor por los pasos que doy para calcular los km que hago.

SUEÑO: cosas que hecho:

Reiniciar monitor

Sincronizar ahora

Cambiar de muñeca, dominante, no dominante

Cambiar de normal a sensible con todas las combinaciones posibles, cambiando de muñeca sin indicar que no es la dominante, indicando que si, etc….

Sigue sin registrar bien las horas de sueño, estaría muerto si durmiera una media de 2h 14m esta semana, 2h 37m la anterior, 3h 28m la del 8-14 oct, 2h 42m la del 1-7 oct. Siempre llevo el reloj puesto después del hueso de la muñeca, en la posición indicada.

Como le he comentado en otra ocasión y mande fotos, hay días que no registra la hora en que me duermo, la registra dos horas después, luego no registra nada en 3h y vuelve a registrar hasta que me despierto, por eso la media de sueño tan baja que me registra.

Quiero soluciones, sino lo devuelvo por mal funcionamiento y me compro otro de otra marca, mi mujer tiene el mismo que yo y a ella le funciona perfectamente.

Espero pronto su respuesta pues ya estoy bastante/muy Cabreado/Molesto,

Juan Carlos

Solución aceptada
0 kudos

Yo duermo con mi Fitbit y los primeros  días funcionó a la perfección, pero hace dos dias atrás dejo de monitorizar que debo hacer para que vuelva a funcionar 

 

gracias por su ayuda 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Danit24. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del sueño con tu Fitbit. 

 

Para que te aparezca el registro del sueño:

  1. Sincroniza manualmente tu Fitbit con las instrucciones de: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
  2. Reinicia tu monitor con las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. Usa tu Fitbit en la mano no dominante.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, llevo 2 noches con fitbit versa y la primera noche solo registró 4h de sueño con sus fases y todo pero solo 4h? En la segunda noche no ha reconocido nada

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

¿Entonces simplemente dormimos sin tocar nada, tanto en el móvil como en el dispositivo versa 2?

¿para que sirve la opción del móvil comenzar sueño ahora?

 

saludos,

Solución aceptada

Buenos días,

Hoy he hecho lo que usted dice, y no me ha reconocido ni si quiera que he dormido.

llevaba puesto el reloj para dormir y no he pulsado en el movil la opción comenzar sueño ahora y no me ha detectado. que he dormido.

¿Tengo que pulsar en el reloj la opción modo sueño on?

saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Tengo una duda parecida. Al final me compre el Charge 3 (comentario de otro foro) y por ahora genial. Me falla menos la conexión que con el que tenía de Google xd.

 

La duda que ahora me surge es la del sueño. ¿Se supone que sólo monitoriza si la pulsera continúa conectada al móvil con Bluetooth y datos del móvil? ¿O debería funcionar con todo desconectado llevando al pulsera y ya? Porque hoy ha sido el primer día y no ha recogido ningún dato😕 ¿tengo que darle a algun botón para que sepa que me he ido a dormir?

 

Gracias por todo!! Y saludos

Solución aceptada
0 kudos

Llevo varios días que no me monitoriza el sueño. Ya me paso que no me encendía al ponerlo en carga y con vtras ayudas, conseguí que se encendiera y ahora, llevo días que no me monitoriza el sueño. Empezó haciéndolo días sueltos, pero ahora son días consecutivos. Lo he reiníciado, lo he desvinculado del teléfono y vuelto a vincular, lo llevo en mano no dominante,  y no indica nada

293128B5-927B-41DA-88A6-508AA7CC3DD1.png

Solución aceptada

hola 😊! Tengo un Inspire hace años siempre funcionó sin problemas.

Desde que volví de viaje hace 2 semanas y tuve que cambiar la hora, lo hice manualmente porque no se actualizaba( 10 hs de diferencia), ya no registra mis fases de sueño. qué puedo hacer? muchas gracias!

Saludos

Solución aceptada
0 kudos