cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien ha usado el Versa para natación?

hola buenos días, espero me puedan apoyar, tengo un mes con mi Fitbit versa,  el día sábado iré a natación, pero eh leído dos o tres comentarios que no les funciono del todo y se apago. tengo miedo de meterlo al agua a causa de esto, alguien de la comunidad no ha tenido problemas al meterlo al agua?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
33 RESPUESTAS 33

Yo me ducho con el y lo he llevado a nadar varias veces.

 

Sin problema.

Solución aceptada

muchas gracias, es que si me dio miedito jajaja, el sábado lo llevo a nadar a ver que tal.

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Yo lo usé tres semanas sin problema. Pero luego dejó de funcionar.  Se apagó. Lo dejé secar un día completo y funcionó nuevamente. Pero de pronto empezó a mostrar rayas y colores y nuevamente se apagó. Ya no se recuperó. Lo devolví a Amazon, pero me compré otro porque me gustó mucho. Sólo que decidí no usarlo para nadar lo que hago diariamente.  Regresé a usar mi Polar viejito.  

Solución aceptada

Gracias por visitar los foros @Mag2014@maib2 e @IrmaManjarrez.¡Bienvenidos! Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarles con su inquietud acerca del uso de Fitbit Versa para natación. ¿Cómo te fue @Mag2014, fuiste a nadar con tu reloj?

 

Pueden nadar y ducharse con algunos dispositivos Fitbit: natacion.png

 

 

Recuerden secar bien tu reloj luego de utilizarlo y antes de volver a usarlo. 

 

Gracias por sus valiosos comentarios @maib2 e @IrmaManjarrez. Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

hola buenas tardes, la verdad no lo use después de los comentarios y como estoy en una competencia de 100 días, lo requiero para el conteo de actividades y pasos, y no quise arriesgarme.

 

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya no usaste tu Versa para nadar @Mag2014. Espero que te vaya muy bien en tu competencia.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Lo lleve a piscina y luego no volvió a prender, después de dos días lo lleve a la tienda donde lo compré y le seguía saliendo agua desde adentro, total la respuesta fue, debes esperar de 25 a 30 días la respuesta porque Fitbit no tiene servicio técnico en Colombia. Es una lástima me gustaba mucho pero no me arriesgo de nuevo con la marca, mi consejo es usalo en el agua si aún tienes garantía porque si es un defecto general del Versa, tarde o temprano se te va a dañar.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por la comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con el inconveniente con el Fitbit Versa luego de nadar. Gracias por informarnos que lo llevaste a la tienda donde lo compraste. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada

El Versa no es sumergible ni apto para nadar lo use solo una vez y se apago a los 2 minutos, no ha vueltoa encender pues trate de hacerlo y no estaba completamente seco la pantalla se tornó blanca. Los fabricantes debieron advertir sobre ese importante detalle. No existen terminos medios. No puede ser que funcione para unos y otros no. Es publicidad engañosa decir que finciona a tantos metros y luego que lo pongan con arroz. Quien repone mi Versa ???

Solución aceptada

hola!

yo lo he usado varios dias para nadar, que para eso he cambiado el modelo (antes usaba Charge), lo unico que ha dado el otro dia problemas como habreis visto en la pagina principal, me comentaron que fue debido a una nueva actualizacion que no ha ido bien

Por cierto, alguien sabe como pasar las carpetas de musica al pc? estamos intentando y todo son problemas que si no reconoce wifi....lo tiene guardado desde el 1 dia.....os habeis dado de baja de Deezeer y os siguen funcionando las carpetas del reloj?

un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Alguien sabe si se puede presionar los botones dentro del agua? O será que eso hace que le entre agua al reloj?

Solución aceptada

Hola,

Primero de todo, comentar que mi primer fitbit lo utilicé un par de veces en la piscina y no tuve problema. Posteriormente lo utilicé en el mar para nadar (no bucear) y empezaron los problemas. Primero fallaba la batería, luego el pulsómetro que no volvió a funcionar y, en ocasiones, se paraba de repente. Lo devolví y me enviaron otro nuevo. Voy a nadar a la piscina una vez por semana durante una hora. La primera semana no tuve problema, pero en las semanas siguientes, en un par de ocasiones el dispositivo se apagó en mitad del entreno, anque guardó los datos. En resumen, yo no lo veo adecuado para natación, aunque a veces no da problema, otras sí. Con respecto a tu pregunta, yo presiono los botones con el reloj mojado, pero no dentro del agua, es decir saco la mano de agua y presiono para terminar el entrenamiento. Si lo que quieres es consultar los datos durante el entreno, dale un toquecito en la pantalla y, si no hay fallos, verás los datos. Yo lo tengo programado para que me vibre a los 200 metros, de esta forma voy cambiando de estilo y nadando, sin tener que estar constantemente mirando la pantalla. Saludos.

Solución aceptada

Bueno después de usarlo como mínimo tres meses y unas 30 veces nadando, puedo decir que es sumergible y anda bastante bien en el conteo de piletas. Y por supuesto me ducho con el y hasta ahora cero problemas. 

Solución aceptada

Yo lo usé 3 días seguidos en la alberca y el tercer día vi como le salían burbujas al reloj , después se apagó y no volvió a funcionar. Me aplicaron la garantía y me dieron uno nuevo, pero tengo miedo que vuelva a fallar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Eduardo,

 

Te comprendo. Sin embargo, yo lo compré justamente porque se podía utilizar para nadar, sino ya me hubiera quedado con el Charge 2 que aun conservo, y que a efectos da los mismos datos que el Versa (excepto los de natación). Así que como solo nado una vez a la semana, lo utilizo, y si se vuelve a romper lo devolveré de nuevo, pero no quiero dejar de usarlo para nadar, ya que lo compré justamente para ello. Saludos.

Solución aceptada
Hola!
Yo lo usado varias veces y solo me dio problema un día que se quedó como
bloqueado, llame al servicio técnico me dijeron que estaba como
reiniciando. Lo que si me extraña es que cuando lo pones en Ciclismo justo
a los 15 segundos se para ,se queda en pausa si no te fijas estás haciendo
ejercicio y no lo monitoriza ya estoy atenta y le doy y sigo con el
ejercicio
Un saludo
Solución aceptada

¡Gracias por participar en los foros! Robot riéndose a carcajadas Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirlos con sus preguntas.

 

Fitbit Versa si es sumergible. @Chuchy, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Me han mencionado que te pusiste en contacto con ellos. ¿Solucionaron tu inquietud? 

 

@txipirona, puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música? Si te das de baja de Deezer no podrás escuchar la música almacenada en tu reloj. Hubo un error con el ejercicio deteniéndose solo pero el Equipo de Fitbit trabaja para solucionarlo.

 

@Eduardo259, te recomiendo que sigas los consejos de @susanagonu y no presiones los botones de tu Ionic dentro del agua. Gracias por comentar que te dieron un reemplazo de tu reloj.

 

@susanagonu, gracias por compartir tus consejos, experiencia y comentarios acerca de Fitbit Versa.

 

¡Bienvenido a la comunidad @Jcprigioni! Si puedes sumergir el Versa y nadar con él. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada

Hola, buenas noches,soy nueva en esto, tengo un Fitbit versa apenas está navidad, quisiera que alguien me dijera si no necesito apretar  un botón o programar mi reloj , para nada? O simplemente me meto a la alberca o al mar así nada más ? Al guíen me puede ayudar en esta duda!!! Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Aunque el Versa reconoce automáticamente que estás nadando, también puedes seleccionar natación en ejercicio. El resultado de tu actividad puedes consultarlo en la app de tu teléfono. Puedes indicarle el largo de la alberca y el Versa reconoce el estilo de nado. Pruébalo porque algunos salen defectuosos. A mí ya me reemplazaron dos que se descompusieron después de nadar. Ahora uso el Charge 3 que no tiene un resultado tan bonito como el Versa, pero no confío en su waterproof statement. Y uso el Versa para mis demás actividades porque me gusta mucho! Suerte!

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos