cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona pantalla táctil de Fitbit Versa

Tengo menos de un mes con él versa y hoy por la mañana dejo de funcionar la pantalla táctil. Ya lo he reiniciado veis veces pero sigue sin funcionar. Tiene solución o lo adecuado es reclamar la garantía?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas. 

Solución aceptada
39 RESPUESTAS 39

Al mío le acaba de pasar lo mismo, la pantalla no funcionaba y ahora se apago completamente la pantalla, y no enciende ni se reiniciar pulsando los botones que indican en ayuda, ya no sé qué hacer.

Solución aceptada

Os solucionaron este problema? a mi me ha dejado también de funcionar la pantalla táctil aunque los botones si funcionan y no sé qué hacer. 

Solución aceptada

En realidad no hay solucion, hay que pedir la garantia. A mi me devolvieron el dinero por garantia y la verdad es que ahora me saque un Garmin.

Solución aceptada

Hola Esther soy Nieves

Tengo el mismo problema 

Te lo han solucionado??

Gracias un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Saludos a todos, gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

 

Lamento escuchar que la pantalla táctil del Fitbit Versa no les funcione. Gracias por el tiempo que han invertido al tratar de resolverlo. 

 

@C.Nieves He creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente para evaluar tu situación y encontrar una solución lo más pronto posible. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico en los próximos días. 

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada

Muchisimas gracias por todo, ayer lo entegue en Media mark de Málaga espero recibir una respuesta buena y en poco tiempo ya que lo entregué y parece que di una parte de mi 😊😊 acostumbrada desde hace tres años a llevar fitbit,  primero el changer hr y ahora el versa y la verdad es que ya tengo muchas ganas de volverlo a tener
Espero recibir noticias pronto
Muchisimas gracias al todo el equipo que habeis intentado buscar soluciones
Gracias

Obtener Outlook para Android

Solución aceptada
0 kudos

Hola Nieves, yo intentaré dejarlo hoy en MediaMarkt porque primero me dijeron en El Corte Inglés y me pilla bastante lejos y cuando conseguí ir, los de El Corte Inglés me dijeron que allí no me lo podían recoger al no haberlo comprado allí. Entonces los de Fitbit me dijeron que lo llevara a MediaMarkt. Espero que el siguiente que me den funcione bien porque me pasó lo mismo con el charge 2 que tuve y me tuvieron que mandar otro también. ☹️

Solución aceptada

Hola Esther ,ya me cuentas lo que te dicen,tardaron mucho la otra vez,??


@EstherVM  ha escrito:

Hola Nieves, yo intentaré dejarlo hoy en MediaMarkt porque primero me dijeron en El Corte Inglés y me pilla bastante lejos y cuando conseguí ir, los de El Corte Inglés me dijeron que allí no me lo podían recoger al no haberlo comprado allí. Entonces los de Fitbit me dijeron que lo llevara a MediaMarkt. Espero que el siguiente que me den funcione bien porque me pasó lo mismo con el charge 2 que tuve y me tuvieron que mandar otro también. ☹️


 

Solución aceptada
0 kudos

@C.Nieves @EstherVM Gracias por sus respuestas. Espero que reciban una respuesta pronto.

 

Si necesitan asistencia, pueden visitarnos en cualquier momento.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola! La pantalla táctil de mi fitbit tampoco está funcionando, te solucionaron el problema en MediaMark? Gracias!

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
Es una pena porque estaba contentísima con fitbit pero se tiró un mes en mediamarkt y luego me mandaron un cheque con el dinero para gastar alli y me cogí el garmin forerunner 235 y te puedo decir que estéticamente no es muy fino pero va super bien con gps incorporado y pulsometro
Asi que mejor que te hagan igual
Suerte
Ya me cuentas

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Hola! gracias por tu respuesta! ay no me digas eso! y por que no compraste otro fitbit?

Gracias!
Solución aceptada
0 kudos
Porqué no tenian gps incorporado y el que tenia ya no me fijaba de la pantalla tactil

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Le dejé en MediaMarkt y Fitbit me envío uno nuevo. Pero es el segundo reloj Fitbit con el que me pasa.

Esther
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Pues vuelve a llevarlo y que te hagan lo que a mi
Cuanto hace que tienes el segundo

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
Me refiero a que es la segunda vez que me dan otro con un reloj de esta marca, ya me pasó lo mismo con otro modelo que tuve (creo que el charge 2). Pensé que era mala suerte pero con el versa me ha vuelto a fallar... creo que ya no volveré a comprar esta marca.

Esther
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

hola, dejo de funcionar la mitad de la pantalla de mi versa!!! pueden ayudarme con esto porfavor?

Solución aceptada
0 kudos
Hola te aconsejo que lo devuelvas acaba poniéndose negra entera
Es una lástima porque yo estaba muy contenta
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos y gracias por visitar la Comunidad de Fitbit @camilaeli @C.Nieves @EstherVM @alcg. Lamento la demora en mi respuesta.

 

@camilaeli @alcg, noté que ya se han puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible por ayudarles a encontrar una solución.

 

@C.Nieves, gracias por comentarnos que has reemplazado tu dispositivo Fitbit. Lamento que no hayas encontrado lo que buscabas. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar nuestros productos y servicios.

 

@EstherVM, te agradezco que nos hayas contado que has recibido un reemplazo. Gracias por tus comentarios.

 

Si necesitan ayuda, por favor contáctennos en cualquier momento.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos