cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciónes de llamada

Hola compré un Fitbit versa el problema es que me llega la notificación de llamadas perdidas no puedo ver quién me llama, ya lo reinicie lo volví a configurar y nada, que hago????

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Checo01! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las recepción de las notificaciones de llamadas en tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que lo has reiniciado y vuelto a configurar.

 

¿Qué modelo de teléfono tienes? Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un motorola z, ya lo reinicie lo volví a configurar y nada!!!

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por indicarme el modelo de tu móvil y por reiniciar tu reloj y volver a configurarlo @Checo01.

 

Este modelo no aparece incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos