cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se conecta con Facebook ni Instagram

Hola tengo un Fitbit versa conectado a un iPhone 7 no se conecta Facebook ni instagram al móvil no se como hacerlo ya tengo las notificaciones encendidas 

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Candela1985. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la recepción de notificaciones de tu iPhone 7.

 

Verifica que has instalado las aplicaciones en tu Smartwatch y que en el teléfono están activas para recibir notificaciones.Debes de recibir primero una notificación en tu móvil para luego recibirlas en el Versa. 

 

Consulta el artículo de ayuda ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit? y Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Ya consegui q me salieran en el reloj gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Candela1985. Disculpa por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que ya conseguiste que las aplicaciones te salieran en el reloj.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Donde bajaste las apps? Para el smart saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Geovanny19. Será un gusto asistrte con tu inquietud acerca de las aplicaciones para tu Smart Watch. 

 

Para obtener instrucciones para instalar y gestionar las aplicaciones en tu reloj consulta el artículo de ayuda de mi publicación anterior.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos