cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede configurar mi Versa con el dispositivo móvil

Hola, buen día 

Compre mi Versa hace tan solo una semana, al principio pude configurarlo bien y funcionaba. 

Pero desde ayer no podía establecer una conexión con el celular, por lo tanto recurrí a hacer todos los pasos del help article: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?, donde en un paso quite el dispositivo de la aplicación y cuando quise volver a configurarlo ya no me lo permite, quedándose bloqueado en el apartado "Escribe el número que aparece en la pantalla de tu Versa". ¿Qué puedo hacer? 

 

Gracias por su atención 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @itza1994! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Fitbit Versa. Gracias por informarnos que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

¿Cuál es el modelo de tu móvil? Confirma que el mismo esté incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Si tu modelo no está incluido, puedes tratar los pasos del artículo mencionado con otro dispositivo que si sea compatible. 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Hola, 

Lograste solucionarlo? Yo compré el mio hace menos de una semana, lo configuré hace un par de días y empezó a funcionar maravillosamente, sin embargo, dejó de sincronizar de repente, hice todo para solucionarlo, hasta restauré condiciones de fábrica y cuando intenté volverlo a instalar, encontraba el dispositivo, pero no lo emparejaba. 

Yo creo que es un asunto de fábrica porque cuando estaba funcionando no pude emparejar los audífonos Flyer. 

No se qué hacer... lo peor es que había comprado los audífonos y pulseras de repuesto para el Versa. 

Solución aceptada
0 kudos

 ¡Hola! 

No, no funcionó. Restaure los valores de fábrica y funcionó por unos días y volvió a pasar lo mismo. Creo que es una error en la versión, porque he leído muchos comentarios de que les pasa lo mismo. 

Yo te recomiendo que hables directamente al soporte técnico y que pidas un cambio o un rembolso por todo lo que compraste. Ellos deben hacerse cargo por los defectos de fábrica. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me podras confirmar si al final pudiste sincronizar con el samsung s8 plus? porque tengo ese modelo de celular y me quiero comprar el versa, y quiero saber si es algo solucionable o no, gracias


@itza1994  ha escrito:

 ¡Hola! 

No, no funcionó. Restaure los valores de fábrica y funcionó por unos días y volvió a pasar lo mismo. Creo que es una error en la versión, porque he leído muchos comentarios de que les pasa lo mismo. 

Yo te recomiendo que hables directamente al soporte técnico y que pidas un cambio o un rembolso por todo lo que compraste. Ellos deben hacerse cargo por los defectos de fábrica. 


 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola! mi celular es un samsung J3, la verdad no se que tal sea con el s8 plus. Una disculpa, no podría ayudarte con eso. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por visitar la comunidad @SunsetRunner, @itza1994 y @Maryan22. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndolos con su inquietud acerca de la compatibilidad de los dispositivos Fitbit con sus dispositivos móviles. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un reloj inteligente Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

@Maryan22, el Samsung S8 Plus si aparece dentro de los Dispositivos Compatibles. 

 

Déjenme saber si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos