cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tengo opción de Respuesta Rápida a notificaciones

Buenas noches ;

Sigo sin tener respuesta rapoda a las notificaciones y se supone que con la ultima actualización estaria disponible.

 

 

Editado por moderador. título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

a mí me ocurre lo mismo...

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenidas a la Comunidad de Fitbit @Natalia77 y @Lau82! Será un gusto ayudarles con su inquietud acerca de las respuestas rápidas con su Fitbit Versa.

 

Esta opción está disponible desde la última actualización de la aplicación para Android y solamente podrás utilizar las respuestas rápidas a los mensajes de texto y determinadas aplicaciones de mensajería. Si no ves una opción para responder al mensaje, las respuestas rápidas no están disponibles para la aplicación que envió la notificación.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí tampoco me aparecen, tengo configuradas las notificaciones  y según este foro, la actualización firmware 32.32.10.15 incluye respuestas rápidas para mensajes de texto, facebook messenger, whatsapp y más... Y solo me da opción de borrar...

El mío es un versa

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Y es que en la aplicación del movil me deja configurar las repuestas rápidasrápidas, pero en el reloj no me da opcion

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual que tú, Verdavand, ¿alguien ha descubierto cómo solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos
Yo no, sigue igual, solo da opcion de borrar
Solución aceptada
0 kudos
Creo que ya sé lo que es, ¿cuál es vuestra versión de Android? porque a mi me ha dicho un consultor que funciona para 7.0 o superior y el mío es el 6.0
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Verdavand@lgf95@Lluvia. Disculpen por la demora de mi respuesta y déjenme ayudarlos con su inquietud acerca de la Respuesta Rápida.

 

Puedes tener esta función con Fitbit Ionic o Fitbit Versa y esta función solo está disponible en los smartwatches enlazados a un teléfono Android con Android 7.0 (Nougat) o posterior como ha mencionado @Lluvia.

 

Para más información pueden consultar el artículo de ayuda ¿Cómo respondo a los mensajes con mi smartwatch Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Pues vaya... El mio tb es 6.0
Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy igual ya actualize mi iphone y no me aparece esta opcion de respuesta rapida... que hacemos para que aparezca?

 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta @Verdavand. Gracias por tu comentario. Por el momento funciona a partir de la versión de Android 7.0.

 

¡Bienvenida a la Comunidad @AVNO! Esta función está disponible solamente para Android por el momento.

 

Para más información pueden consultar el artículo incluido en mi publicación anterior.

 

Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Las respuestas rápidas, cuando estaran disponibles para IOS (iphone)?? 

 

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo fitbit Versa versión 32.32.10.15 y no me da la opción de agregar las notificaciones de WhatsApp.. por el momento sólo Instagram, Facebook, Gmail, Netflix..tengo un IPhone 7 Plus (iOs 12.01) 

Alguna solución? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Yo he enlazado mi versa con mi Lg G4 version Android 6.0 y sí me da la opción de respuesta rápida, por la tanto no creo que tenga que ver mucho con que versión se utiliza. Luego lo he probado con un Huawei Mate 9 que si cumple con lo que la versión y no me da opción. Puede ser por otra razón?. Por la versión android en mi caso no puede ser.

Gracias

Solución aceptada

Hola. A mi si que me sake la opción de respuesta ràpida, pero a la hira de enviarse me pone que hay un error y que verifique el bluetooth o la conexión. Como lo puedo arreglar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo una duda yo también lo tengo con iphone y no encuentro la app de facebook ni messenger y obvio no recibo esas notificaciones 

Solución aceptada
0 kudos