cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones en Fitbit Versa

Hola, tras revisar que tengo version Android 7.1 y seguir las indicaciones 

Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono, no hay forma de que se activen las notificaciones. Mantengo pulsado el boton superior derecho e indica Sin novedades, todo al dia, y no notifica nada en ningun momento.

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @isierrapulido, contenta de verte por aquí. Sera un gusto ayudarte a recibir notificaciones en tu Versa. Gracias por indicarme que versión de Androide tienes y por verificar nuestro articulo de ayuda. Gato feliz

 

Primero me gustaría saber:

  • ¿Cual es el modelo exacto del teléfono o la computadora con la que estás tratando de sincronizar? Puedes consultar si tu dispositivo es compatible aquí.
  • Asegúrate de que no hay actualizaciones para Androide. 
  • Tu dispositivo móvil tiene la última versión de la aplicación de FitbitComo actualizar la aplicación Fitbit: 
  1. Toca la aplicación de la Play Store.
  2. En la esquina superior izquierda, toca el icono de menú o haz clic en él.
  3. Toca Mis aplicaciones y juegos. Si la aplicación de Fitbit tiene una actualización, la encontrarás en la lista de actualizaciones.
  4. Toca Actualizar.

Espero que esta información te sea útil, quedo a la espera de tu respuesta para continuar a ayudarte. 

 

Que tengas un buen fin de semana! Gato muy feliz

 

 

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo. No hay manera de solucionarlo. 😞


@isierrapulido  ha escrito:

Hola, tras revisar que tengo version Android 7.1 y seguir las indicaciones 

Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono, no hay forma de que se activen las notificaciones. Mantengo pulsado el boton superior derecho e indica Sin novedades, todo al dia, y no notifica nada en ningun momento.

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

 


 

Solución aceptada

Contenta de verte por acá @Ressmir, siento que también tengas problemas para sincronizar tu Versa. 

 

Tu Fitbit Versa permite activar o desactivar las notificaciones en el dispositivo. Para comprobar que esta función esta activada sigue estos pasos: En la pantalla del reloj, mantén pulsado el botón de retroceso y asegúrate de que Notificaciones está configurado como Activado.

 

Para continuar me gustaría saber si ya verificaste lo indicado en mi post anterior? Puedes darme esos detalles? 

 

Finalmente, para saber mas en cuanto a las notificaciones te recomiendo este articulo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

 

Quedo a tu disposición, para continuar ayudándote.Gato feliz 

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos