cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla muerta

No me deja a finalizar las actividades que mostraba la pantalla porque pasaba de una pantalla a otra de otro ejercicio, enloqueció titilaba y se apagó. No he podido encenderlo 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fridegen! Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Fitbit Versa.

 

Te recomiendo que cambies la fuente de energía donde cargas tu Versa y que lo reinicies con los siguientes pasos:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no se enciende, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. El procedimiento de apretar botones no me da resultado para reiniciar y como la pantalla está muerta no puedo acceder a la configuración del reloj.  Otra sugerencia

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @Tonina. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por seguir el procedimiento para reiniciar tu reloj.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus indicaciones y déjanos saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, gracias por comunicarte
 He seguido todas las instrucciones que me han enviado por mail sin embargo el reloj esta completamente muerto. 
Hasta ahora no me dio resultado ninguna de las indicaciones recibidas. 
Compré el Versa por Amazon USA, pero vivo en Argentina por lo que va a ser muy difícil devolverlo o cambiar por otra unidad,  y supongo que no debe haber servicio técnico en mi país para este dispositivo.
Sabiendo todo esto igualmente compre a ciegas el Fitbit Versa, a pesar de su elevado costo, confiando en la marca.
Muy decepcionada.
Gracias por sus atenciones.
Solución aceptada
0 kudos

Sigo el procedimiento que me indican pero el reloj continua muerto. Compre el reloj en una tienda de Corte Ingles en abril. Soy de Argentina y estoy decepcionada por haber confiado en Fitbit. El reloj es muy caro, para que dure apenas unos meses. Porfavor asegúrenme que no sea una falla de fabricación. Quiero saber con respecto a la garantía, como puedo hacer desde Argentina. Aguardo respuesta.

 

Hola, les quería agradecer porque solucionaron mi problema, re-emplazaron mi versa por uno nuevo. Muchas gracias por la gestión del operador que me brindó la solución, desde Argentina, saludos y también gracias a FedEx que en tiempo y forma recibí en mi domicilio el nuevo reloj! 

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, les cuento que mi versa también fue reemplazado, mucho más rápido de lo que esperaba con atención inmediata y expeditiva. Muy confiable el servicio técnico de fitbit . 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Fridegen y @Tonina. Disculpen por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que su Fitbit Versa fue reemplazado. 

 

Sigan participando en los foros y si tienen más preguntas no duden en volver.

Solución aceptada
0 kudos