cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Versa negra y sin respuesta

 EL reloj se ha apagado repentinamente y no responde, se mantiene la pantalla negra y no deja ni reiniciar ni responde cuando se le sitúa sobre la pinza de carga. ¿Qué solución hay?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
21 RESPUESTAS 21

Hola, desde ayer por la mañana tengo el mismo problema, se sabe algo?

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo. Se ha quedado la pantalla en negro, no se carga ni se puede reiniciar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me pasó una vez pero xk le di un golpecito con el marco de la puerta. Lo reinicié apretando a la vez el botón izquierdo y el inferior derecho durante 10 segundos y volvió a la normalidad.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
Gracias ya lo tengo arreglado. Me han ayudado en atencion al cliente.
Gracias por tu respuesta
Solución aceptada
0 kudos

Hola @victormm5b@Estefaniagl10@Milaper76 y @Aniuska90. gracias por compartir los detalles de lo que han experimentado, y bienvenidos a todos los nuevos usuarios en la Community. 

 

@Milaper76@Aniuska90, gracias por confirmar que ha sido arreglado para ustedes y que ya no están teniendo este inconveniente. 

 

@Estefaniagl10, enviando tus datos al Equipo de Soporte he visto que ya te has puesto en contacto con ellos y te están proveyendo asistencia. 

 

@victormm5b, hay una nueva versión de firmware disponible para el Versa. Podrías confirmar si el dispositivo aun no te responde en lo absoluto? No te permite completar la actualización de firmware? Gracias por confirmar tambien que ya has intentado reiniciar el reloj

 

Hazme saber. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,  tengo el mismo problema.  Al salir de mi entrenamiento (carrera en cinta y natación) y llegar a casa, quise sincronizar mi Versa y me dí cuenta de que la pantalla estaba en negro y no responde. He intentado reiniciar, y también cargarla de nuevo pero nada. Por supuesto, la  lavé y sequé al salir de la piscina . Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Intenta apretar el boton de la izquierda y derecha a la vez. O si no ponte
en contacto a traves de la pagina en atencion al cliente online.
Solución aceptada
0 kudos

Ya lo intenté , sigue sin responder.

Mandaré un mail.

Muchas gracias Milaper76

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas. Tengo un Smart Watch F8, y este se ha quedado en negro. Aparece que está cargando cuando lo conecto pero no prende al desconectarlo. Quería saber si tenían alguna manera de reinicio forzoso para este dispositivo a ver si me puede ayudar. Muchas gracias quedo atento a sus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! No sé cuál es ese. Yo tengo el Versa, y fui incapaz de reiniciarlo. Siento mucho no poder ayudarte, un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, sigo en las mismas con la pantalla en negro.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Rakel123, lamento la demora.  

 

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca del inconveniente con la pantalla de tu reloj Versa. 

 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas

No me acuerdo exactamente cómo se hacía pero creo que era reiniciando lo y
luego presionando los dos botones derechos a la vez creo por unos segundos.
No estoy cierta. Perdona.
Solución aceptada

Gracias por tu ayuda con esto @Milaper76!  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Ya no tengo el Versa  por que nunca funciono ningunos de los consejos que están publicados en el Foro. Además parece que no tenía arreglo por qué Fitbit mismo me indicó si quería comprar otro.  De verdad mala experiencia con el Versa y tan bonito que es, pero parece que da muchos problemas con él asunto de la pantalla negra.  Lo descarte ya no lo tengo. 😞 

 

 

Gracias por escribir 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por compartir tu feedback acerca del producto @Rakel123, lamento saber que no fue posible resolver el problema con la pantalla.  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

Tengo el mismo problema con mi reloj, la pantalla se quedó en negro, se carga, calcula mis pasos, sueño etc. Lo sé porque lo veo en la app pero en la pantalla no puedo ver absolutamente nada. 

He intentado reiniciarlo con el botón de atrás y el de abajo, pero nada da resultado, sigue en negro. Qué puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos
Intenta dejarlo pulsados los dos durante unos segundos
Solución aceptada
0 kudos
Hola!
Ya lo he intentado varias veces y nada de nada. Sigue en negro. 😢
No sé qué más hacer
Solución aceptada
0 kudos