cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plantas y Pasos al conducir auto y motocicleta

RESUELTAS

Buenas a todos.

 

Hace unos días adquirí en mis vacaciones a Miami un versa (anteriormente tenia un Blaze; el cual funcionaba a la perfección; y se murió su batería, asique compre este que es sumergible).

Me di cuenta con el uso unos días que me cuenta subidas y bajadas de plantas cuando voy conduciendo por autopistas (ya sea en moto o en auto) y también me contabiliza esto como pasos dados. Todo esto hace que sea información falsa.

Para que se den una idea, a las 8 de la mañana fui al trabajo en moto y cuando llegue a las 9:30 a la oficina ya había subido y bajado 70 plantas (y dado 5000 pasos) cosa que claramente no fue así.

Alguien sabe que esta pasando? Con el Blaze esto no me pasaba.

 

Saludos.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Chacalo! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de los pasos registrados por tu Versa cuando vas conduciendo o en moto.

 

Este conteo no se puede parar en este momento. No se pueden eliminar los pasos ni las plantas, pero puedes obtener el mismo resultado anulándolos:

  1. Inicia sesión en tu panel de Fitbit.com.
  2. En la parte superior de la pantalla, haz clic en Registrar.
  3. Haz clic en la pestaña Actividades.
  4. En Registrar actividades, escribe Conducir e introduce la fecha, la duración y la hora de inicio.
  5. Haz clic en Registrar. Tus pasos, las plantas subidas y las calorías quemadas disminuirán en el período de tiempo que especifiques.

Esto no sucedía con tu Blaze porque ambos monitores tienen diferentes algoritmos para el recuento de pasos.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Chacalo! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de los pasos registrados por tu Versa cuando vas conduciendo o en moto.

 

Este conteo no se puede parar en este momento. No se pueden eliminar los pasos ni las plantas, pero puedes obtener el mismo resultado anulándolos:

  1. Inicia sesión en tu panel de Fitbit.com.
  2. En la parte superior de la pantalla, haz clic en Registrar.
  3. Haz clic en la pestaña Actividades.
  4. En Registrar actividades, escribe Conducir e introduce la fecha, la duración y la hora de inicio.
  5. Haz clic en Registrar. Tus pasos, las plantas subidas y las calorías quemadas disminuirán en el período de tiempo que especifiques.

Esto no sucedía con tu Blaze porque ambos monitores tienen diferentes algoritmos para el recuento de pasos.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo. No tiene otra solución???

Solución aceptada

Es muy bueno verte por la comunidad @SusanaPP. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de plantas y pasos al conducir.

 

Actualmente los pasos de mi publicación anterior son los que se siguen para estos casos. Puedes votar por la sugerencia Desactivar el monitor al conducir

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues la verdad es que un atraso para lo que vale el reloj que esto no se haya arreglado. Me parece desconcertante que se conformen con realizar un registro manual de la conducción para anularlo...a mi me ha desilusionado dado que esa información es falsa...de qué  sirve la monitorización para la mejora de la salud si es errónea? Desconcertante la verdad

Solución aceptada

Gracias por volver @IRLA y por tus comentarios.

 

Realmente aprecio el tiempo que te has tomado para compartirlos, es realmente importante para nosotros. Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, no sé............., con el precio que tiene, estas cosas.............., entre algunos otros detalles, no sé..........Deberíais acelerar con las cosillas que van saliendo y corregirlas cuanto antes, gracias¡

Solución aceptada

a mi tb me pasa. estando en el sofa me dice que estoy 100% en quema de grasas. Y he cumplido mi objetivo de pasos sin levantarme del sofá. Me parece vergonzoso que por 200 euros no tenga la precisión mínima para decirte la actividad real que hago. Yo lo tengo claro. Lo meto en la caja y lo devuelvo. me comprare uno con gps integrado, a ver si así consigo la precisión que busco. 

Una pena, porque esteticamente es precioso, y en el agua tb funciona bien 

Solución aceptada

La única solución para q no tome en cuenta el tiempo en coche es desactivarlo? 

No se supone q el versa detecta automáticamente cuando se va en coche o así? 

Tambien estoy muy desilucionada de mi compra... vale bastante dinero y no es nada exacto no sirve para la función que lo venden.... 

 

Solución aceptada

Deberí haber un acceso directo de “ejercicio”para conducir. Al menos dentro de lo malo sería sencillo de activar y desactivar

Solución aceptada

Quería avisar que con el Fitbit Charge 3 sucede lo mismo.

La verdad un desastre.
Me paso lo mismo que con el Versa. Por conducir 30 minutos al trabajo lo toma como que hice 30 minutos de ejercicio.

Solución aceptada
0 kudos