cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poca duración de batería

RESUELTAS

Hola,

Compre mi fitbit Versa hace menos de 2 meses, todo funcionaba de maravilla y hace un par de días comenzó a tener problemas de duración de batería.

De durar 4 días aprox, ahora dura menos de 8 horas y se apaga sin notificación previa, la actividad que esta registrando no es congruente con la que estoy haciendo. 

Tengo el modo de sincronización continua desactivado, notificaciones...etc.

 

Cual es el procedimiento para revisión técnica en méxico o para cambio de pieza por defecto ? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fheraceves! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por informarnos que tienes la sincronización continua y las notificaciones desactivadas.

 

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? que menciona lo que ya estás haciendo y te da otros consejos. 

 

Adicionalmente, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. Déjanos saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fheraceves! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con el inconveniente con la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por informarnos que tienes la sincronización continua y las notificaciones desactivadas.

 

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? que menciona lo que ya estás haciendo y te da otros consejos. 

 

Adicionalmente, es recomendable que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. Déjanos saber cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea,

 

Muchas gracias por tu seguimiento, te comento que efectivamente mi fitbit versa presentaba defecto en el desempeño de la batería. Acudí al punto de venta donde lo adquirí y me hicieron un cambio físico.

 

Saludos,

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @fheraceves. Me alegra mucho saber que te cambiaron tu Versa y que estás de vuelta en la jugada. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos