cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo contestar llamadas con Fitbit Versa?

RESUELTAS

Buenas noches

Me gustaría saber si desde el Ftibit Versa se pueden contestar las llamadas entrantes del movil y relizar llamadas.

 

Muchas gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @alvaor. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de responder a las llamadas con tu Fitbit Versa.

 

Si tienes un dispositivo iOS podrás responder o rechazar las llamadas entrantes. No se pueden realizar llamadas. 

 

Para más información consulta el artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @alvaor. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de responder a las llamadas con tu Fitbit Versa.

 

Si tienes un dispositivo iOS podrás responder o rechazar las llamadas entrantes. No se pueden realizar llamadas. 

 

Para más información consulta el artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Oh vaya mi dispositivo es Android . Está previsto que se puedan responder próximamente en Android??

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @alvaor. Por el momento solamente tengo esta información. Puedes estar pendiente para saber si se podrá también con Android. 

 

Muchas gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Puedo recibir notificaciones de whatsapp en el Fitbit Versa? Y contestar

tiene Fitbit Versa micro para responder la llamada

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias

Podria alguien decirme si en un futuro próximo, se podrán responder llamadas desde el reloj?, con el sistema operativo Android.

Es una característica necesaria para optar a la compra.

 

saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @Mar_Versa y @Diegojhh. Será un gusto resolver sus inquietudes acerca del Fitbit Versa.

 

@Mar_Versa, si puedes recibir notificaciones de WhatsApp en tu Fitbit Versa pero no puedes responderlas. Puedes contestar la llamada y hablar desde tu teléfono. El Versa no tiene micrófono para responder. 

 

@Diegojhh, en este momento no tengo información acerca la capacidad de responder llamadas desde el reloj con el sistema operativo Android en un futuro próximo.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pero si dices que con ios si se pueden responder y rechazar llamadas y ahora dices que el reloj no tiene micro, como es posible eso??

Y las apps de whatsapp y facebook y correo no se pueden descargar en el reloj???

Solución aceptada
0 kudos

Es cierto @AndreaFitbit. Como es posible responder si no tiene micrófono?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, le das contestar con el botón derecho abajo, pero tienes que hablar del teléfono. La verdad no es una función muy útil ya que no te puedes comunicar a través del reloj.

Solución aceptada

Buenos tardes, tengo un samsung galaxy s8 y cuando me llaman no me aparece la notificación en el fitbit versa. Solo me llega la llama perdida. He seguido todos los pasos que se dan en esta pagina para resolverlo y nada. ¿alguien me podria ayudar? 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Buenas!

Yo tengo exactamente el mismo problema, pero con un Samsung 6. 

Alguien sabe si es posible solucionarlo? se puede recibir la notificación de llamada entrante en el momento?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SaniSunny. Te invito a que consultes el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

 

También ¿puedes mencionar el modelo exacto de tu teléfono?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días! 

¿Porque ha dejado de funcionar el micrónofono en mi firbit versa 2? Solo llevo una semana con el reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alvarodriguez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del micrófono de tu Versa 2. 

 

¿Qué sucede exactamente con el micrófono? ¿Qué es lo que no logras hacer? ¿Has intentado reiniciar tu reloj?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

No logro darle una orden a alexa. Anteriormente si podia y ahora no. He reiniciado el reloj y sigue igual. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta @Alvarodriguez. Gracias por la aclaración y por reiniciar tu reloj.

 

¿Puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo: ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2??

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola!
Tengo un fitbit versa Special Edition comprado en Mayo.
No tiene micrófono que yo sepa y por lo tanto no se pueden contestar
las llamadas, sin embargo, debería llegar una notificiación cuando alguien
me está llamando y ésta no llega. Sólo me aparece después a notificación de
que tengo una llamada perdida. Para mí esta función es muy importante.
He intentado reiniciar el reloj varias veces, el propio teléfono móvil,
desinstalar la applicación del teléfono, desincronizarlo y volver a
reinstalar la aplicación y volver a resincronizar el reloj. Nada ha
funcionado.
Las demás notificaciones generalmente me funcionan, pero no absolutamente
siempre, con lo cual no puedo confiar en que "estoy actualizada" con sólo
mirar el reloj. Además, cada poco tiempo hay una notificación que se queda
bloqueada en el reloj y aunque la borre continuamente, sigue apareciendo.
Veo en los foros que no soy la única persona que tiene este problema.
Qué puedo hacer?

Muchas gracias,
atentemente,
Sandra Martínez
Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Reinicie apague y modifique la mayoría d e opciones y no funciona ni para alexa ni para contestar mensajes..

Solución aceptada

Yo tengo, exactamente el mismo problema. Es súper importante saber que me llaman ,aunque tenga que contestar con el del o que este con audífonos,pero no lo informa

Solución aceptada
0 kudos