cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sincronización fitbit versa con samsung A5 2017

Hola!!!

He adquirido un fitbit versa y no logro conectar los mensajes y llamadas de mi teléfono al reloj. Qué puedo hacer?? Hay alguna versión o aplicación que me deja descargar?

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola @Sincronización, bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Felicidades por haber adquirido el nuevo Fitbit Versa. Lamento escuchar que no recibes notificaciones de mensajes ni de llamadas. He revisado la lista de los dispositivos compatibles y el Samsung A5 2017 no se encuentra enlistado. Otros usuarios logran sincronizar y recibir notificaciones de teléfonos similares después de seguir esta guía, aunque no podemos garantizar que el funcionamiento será óptimo.

 

Nuestro equipo de desarrolladores continuamente agrega nuevos dispositivos a la lista, aunque por el momento, no sabemos cuales serán agregados próximamente esperamos tener noticias pronto.

 

Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches,  me acaban de regalar el fitbit versa y me está resultando imposible sincronizarlo con mi teléfono.  He buscado información y me encuentro con esta respuesta a otro usuario...... aún no está resuelto este tema??? Porque si es así tendré qu e devolver el smartwatch....😢 Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

@Sonia82 Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

 

Por el momento, aún no tenemos información acerca de los nuevos dispositivos que serán agregados próximamente a la lista. Si aún no lo has hecho, puedes seguir estos pasos para resolver problemas de configuración o de sincronización.

 

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, como Fitbit puede hacer un lanzamiento que no está preparado para todos los dispositivos de una marca tan popular como Samsung. Compre el dispositivo hoy y lo voy a devolver, porque me resulta imposible parear con el móvil

Solución aceptada
0 kudos