cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo acerca de Fitbit Versa

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

versa.png

Estas son las respuestas a algunas de las preguntas habituales acerca de Fitbit Versa:

 

Aspectos básicos del dispositivo

¿Qué es Fitbit Versa?

Fitbit Versa es un dispositivo que te acompañará todo el día con una duración de más de cuatro días y que utiliza información personalizada, música y mucho más para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

¿Qué viene en la caja?

  • Smartwatch Versa con correa pequeña colocada
  • Un cable de carga
  • Correa adicional grande

La edición especial incluye:

  • Smartwatch Versa con correa entretejida
  • Un cable de carga
  • Una correa negra clásica adicional

Existen más correas desmontables que se venden por separado en una gran variedad de colores y materiales.

 

¿De qué está hecho Versa?

La correa clásica de Versa está hecha de un material de elastómero flexible y duradero similar al que se usa en muchos relojes deportivos, e incluye una carcasa y una hebilla de aluminio. Las correas adicionales están disponibles en malla metálica, eslabones metálicos y cuero Horween de alta calidad, entre otros materiales.

 

¿Cuáles son las dimensiones de Versa?

  • Dimensiones del smartwatch 39,35 × 39,35 × 11,24 mm
    Peso 38 gramos
    Tipo de pantalla Pantalla LCD

¿Qué aplicaciones están disponibles para Versa y cómo se descargan?

Puedes instalar aplicaciones de actividad física, finanzas, redes sociales, deportes y mucho más desde la tienda de aplicaciones de Fitbit. Accede de manera instantánea a información importante como el tiempo y a últimas noticias de deportes, y usa aplicaciones populares tan conocidas como Starbucks, Pandora y Strava. Instala aplicaciones adicionales de la galería de aplicaciones de Fitbit.

 

La disponibilidad de la aplicación puede variar según la región. Se ofrecerán más aplicaciones próximamente.

 

¿Cuánta música se puede almacenar en Fitbit Versa?

Almacena varias horas de tus listas de reproducción favoritas en la aplicación Música de Versa.

 

¿Es Versa compatible con auriculares Bluetooth como los Fitbit Flyer?

Empareja los auriculares Fitbit Flyer u otro dispositivo de audio Bluetooth con Versa para escuchar tu música, podcasts y audiolibros sin necesidad de tener el teléfono a mano.

 

¿Puedo hacer compras utilizando Versa?

Versa incluye un chip NFC integrado y Fitbit Pay que te permitirán añadir tarjetas de crédito y débito al smartwatch y realizar pagos directamente desde tu muñeca de forma segura.

Estamos incorporando constantemente nuevas ubicaciones y bancos en nuestra lista de socios. Consúltala con frecuencia para comprobar si tu tarjeta de pago es compatible.

 

¿Recibe Versa notificaciones de mi teléfono?

Versa puede avisarte de las llamadas, los mensajes de texto, los eventos del calendario, los correos electrónicos y demás notificaciones automáticas de las aplicaciones que haya en el teléfono más cercano. Versa guarda las 30 notificaciones más recientes y las borra automáticamente al cabo de 24 horas.

  

Monitorización de la actividad

¿Qué monitoriza Versa?

Versa monitoriza todo lo que se indica a continuación:

  • Actividad diaria (pasos, distancia, plantas subidas, minutos de actividad y calorías quemadas)
  • Ritmo cardiaco (monitorización continua, zonas de ritmo cardiaco en tiempo real y ritmo cardiaco en reposo total)
  • Paseos, carreras, ciclismo al aire libre, elíptica, algunos deportes y ejercicios aeróbicos, que se monitorizan automáticamente con SmartTrack
  • Actividades con GPS conectado (caminar, correr, practicar senderismo y hacer ciclismo al aire libre son actividades que registran valores como la velocidad, la distancia, la altura, el tiempo por tramos y los mapas de ruta)
  • Determinadas actividades como yoga, pilates, spinning, cinta de correr, escaladora, elíptica, pesas, golf, kickboxing, entrenamiento en circuito, artes marciales, bootcamp, tenis y entrenamiento general
  • Sueño (tiempo total y fases)
  • Puntuación de capacidad aeróbica

¿Puedo llevar puesto Versa para nadar?

Fitbit Versa puede sumergirse hasta 50 metros. Versa monitoriza entrenamientos de natación con estadísticas como el número de largos, la duración y las calorías quemadas.

 

¿Cómo me ayuda Versa a relajarme?

Encuentra momentos de paz a lo largo del día con las sesiones de respiración guiada en función de tu ritmo cardiaco.

 

¿Qué puede hacer Versa para que siga moviéndome?

Establece avisos para moverte en pantalla que te ayudarán a mantenerte activo a lo largo del día y te animarán a completar objetivos pequeños de 250 pasos por hora.

 

¿Cómo monitoriza Versa mi sueño?

Con una combinación de tus movimientos y tus patrones de ritmo cardiaco, Versa monitoriza el tiempo que has estado en las fases de sueño ligero, profundo y REM para ayudarte a comprender mejor la calidad de tu sueño.

  

Pedido

¿En qué colores y tamaños está disponible Versa?

  • Versa estará disponible en 3 colores clásicos: negro, melocotón y gris.
  • Las ediciones especiales de Versa están disponibles con correas entretejidas en los colores gris carbón y lavanda (además incluyen una correa clásica de color negro).

Tallas:

  • Correa pequeña: Es apta para muñecas de entre 140 y 180 mm de circunferencia.
    Correa grande: Es apta para muñecas de entre 180 y 220 mm de circunferencia.

¿Puedo comprar correas alternativas para Versa?

En la tienda de Fitbit, existen más correas clásicas, así como de cuero Horween y de malla metálica.

 

Ten en cuenta que el tamaño de las correas que se venden por separado puede variar un poco.

 

¿Cuánto cuestan Fitbit Versa y sus correas?

 

Fitbit Versa

199,95 €

Edición especial de Fitbit Versa

229,95 €

Pulseras clásicas 29,95 €
Correas de cuero Horween 59,95 €
Correas de malla metálica 79,95 €


¿Cuándo puedo realizar el pedido de Fitbit Versa?

Versa está disponible actualmente bajo solicitud de reserva y se pueden encontrar en la tienda de Fitbit.

 

¿Cuándo se realizará el cargo de la solicitud de reserva en mi tarjeta de crédito?
Se cargará en la tarjeta cuando se envíe el pedido.

 

¿Existe algún programa de actualización o cambio para cambiar mi dispositivo actual?

No, Fitbit no ofrece en este momento ningún programa de cambio de smartwatch.

  

¿Cuándo se entregará o estará disponible en tiendas el smartwatch Versa?

Algunos países recibirán Versa en abril.

Solución aceptada
0 RESPUESTAS 0