cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa ha dejado de sincronizar

RESUELTAS

Llevo un mes con Versa y hasta ahora todo bien. Pero de repente me sale un error: 

Problemas de Bluetooth: si es la primera vez que ves este mensaje, pulsa "cancelar" y vuelve a intentarlo. Si sigues recibiendo este mensaje, pulsa "Reiniciar Bluetooth" para activar o desactivar el Bluetooth.

 

He hecho de todo. He quitado el bluetooth, he reiniciado el móvil, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he reiniciado el versa, he desvinculado el versa del bluetooth. Todo. Lo único es que se vuelve a sincronizar, pero se queda ahí, va poniendo cuándo fue la última sincronización, pero no se sigue sincronizando.

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gracias Andrea,
Se ha solucionado el problema. Acudí al Media Markt dónde compré el Versa y la chica que me atendió dió con la "tecla": faltaba espacio en la memoria de mi móvil
para que se pudiera actualizar la aplicación. A continuación reinstalé la app de fitbit, configuré de nuevo el versa y se sincronizó. Desde ese momento volvió a funcionar.
Espero que le pueda servir a otro usuario mi experiencia.



Enviado desde mi dispositivo Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
21 RESPUESTAS 21

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Blanca.dpg! Será un gusto asistirte con el inconveniente que tienes para sincronizar tu Fitbit Versa. Muchas gracias por indicar los pasos que has seguido para quitar el inconveniente con el Bluetooth. 

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

¿Cuál es el modelo de tu móvil?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por responder. El móvil es un Lenovo zuk z2. Ya sé que me vas a responder que no está en la lista de los móviles compatibles. Pero mi pregunta es por qué llevo un mes con fitbit versa funcionando a la perfección y de repente ya no. Eso es lo que me preocupa, porque hasta ahora no me había dado ningún problema. Así que entiendo que no tiene que ver con la compatibilidad porque hasta hace dos días todo funcionaba. La versión de Android y de bluetooth cumplen los requisitos. El caso es que haciendo más pruebas, ya he probado todo lo del enlace de problemas con la sincronización y nada lo soluciona, he descubierto algo. Si tengo encendido el bluetooth, pero con versa sin vincular, se actualizan los datos, pero no me llegan las notificaciones, obviamente, porque no está vinculado. Pero si vinculo versa, no se sincroniza ni me llegan las notificaciones, me sale el error de bluetooth que puse en el anterior post. ¿hay alguna manera de que vuelva a funcionar? La verdad es que estaba muy contenta hasta ahora. Si no hubiera funcionado desde un principio, lo entendería. Pero no sé cómo solucionarlo. Muchas gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por tus comentarios y por la aclaración @Blanca.dpg

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor o SmartWatch Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 

Disculpa las molestias. Tengo el mismo problema tú (mismo mensaje de error, un mes de funcionamiento sin problema y ahora no sincroniza). Hice exactamente lo mismo que tú y viendo que nada funciona, vengo a buscar ayuda en foros y veo aue a ti te ocurrió lo mismo!!!! Viendo que el soporte técnico no te dio respuesta (útil), te pregunto directamente. Lograste volver a sincronizarlo? O supiste el problema finalmente? 

 

Gracias de antemano!!!

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola, Gisela!

 

Pues después de ese mensaje escribí de nuevo para ver si podían atenderme de verdad o si solo me iban a responder con mensajes predeterminados y borraron mi mensaje. Muy bien todo. ¿Tienes el mismo móvil, el Lenovo Zuk Z2? Yo lo he cambiado hace poco (tras comprobar que el nuevo móvil SÍ estaba en la lista de dispositivos compatibles de Fitbit Versa). Pero durante todo el tiempo que tuve el problema lo tenía desvinculado del Bluetooth, era la única manera de que se me actualizasen los pasos, calorías, etc., aunque perdiese las funciones de aviso por vibración de llamada. Estuve investigando también aplicaciones de Bluetooth para ver si cambiaba algo, pero nada. Incluso hice un reset completo del teléfono. Me volví bastante loca, la verdad. Todas mis sospechas apuntan a que fue por bajarme una actualización de la aplicación. Porque si me metía, cuando le das arriba al icono del relojito, puedes ver lo de "formatos de reloj", "aplicaciones", "multimedia", etc. Pues daba igual cuantas veces actualizase, que no me aparecía el icono del monedero, se quedaba un hueco en blanco ahí. ¿Has mirado si te pasa eso?

Siento no servirte de mucha ayuda, espero que si preguntas al soporte técnico, tengas más suerte que yo. Y si lo resuelves, cuéntame cómo, me come la intriga por la de horas que le he echado de investigación.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GiselaYelamos! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte. 

 

Puedes intentar los consejos que te ha proporcionado @Blanca.dpg y si tu móvil tiene los requisitos mínimos de sincronización (Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 como mínimo) puedes llegar a sincronizar pero esto no es seguro porque el dispositivo no es compatible. 

 

@Blanca.dpg, el Lenovo Zuk Z2 no es compatible, es por ello que tienes inconvenientes.

 

Pueden intentar seguir los pasos de mi publicación anterior para sincronizar su reloj.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema (un Asus Z10 Android 😎 un mes funcionando i se paró. Parece ser que nuestros telefonos no estan en la lista, tampoco lo estaban al principio durante el primer mes (aproximadamente) y funcionaban, però para el servicio tecnico la solucion del problema es: tener una lista lo mas ajustada posible, el resto no esta en la lista.

Con el idioma me paso lo mismo, si tu idioma (catalan) no tiene soporte pues ... ingles! no hay otra solucion.Lamentable asistencia!

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @lo_Miquel. Los móviles que no se encuentran en la lista aún no han sido evaluados en cuanto a la compatibilidad. 

 

¿Tienes agregado el idioma español en tu móvil? El otro día estaba probando agregar la aplicación en Portugués (tampoco tiene soporte) al tener el idioma español como segundo idioma luego del predeterminado la aplicación se cambió a español y no a inglés. Puedes intentar esto. 

 

Nuevamente, agradezco tus comentarios y tu participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Os informo del resultado de la ultima prueba que he hecho hoy : y  FUNCIONA!

En el Versa:

buscar Configuracion, Opciones  (:engranaje:), Características y Restaurar valores de fabrica. (perderá los datos no sincronizados)

 

En el telefono:

Opciones de Bluetooth: olvidar el Versa.

Aplicacion de Fitbit: olvidar el Versa (en las opciones de la cuenta seleccionar lo y papelera -esquina superior izquierda-)

Desinstalar la aplicación Fitbit i volver a instalarla.

Y ya desde l'aplicacion configurar el Versa como si fuese nuevo.

 

Espero que os funcione, en mi caso si que funciona. Suerte

 

Solución aceptada

Gracias por volver y por compartir los pasos que te han funcionado @lo_Miquel. Espero que les funcione a otros usuarios también.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos

Pues yo he hecho exactamente lo mismo: desinstalar la aplicacion, volver a instalarla, restaurarlo de fabrica , y no hay forma de configurarlo de nuevo, estoy a punto de la histeria. 

Y el caso es que lo tengo desde agosto funcionando mas o menos bien, porque me pedia a menudo cancelar o reiniciar el bluetooth.

Volveré a intentarlo mas tarde.

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anarihuete! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido. 

 

¿Cuál es el modelo de tu móvil? Te invito a que consultes mi publicación anterior y que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit  ha escrito:

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anarihuete! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido. 

 

¿Cuál es el modelo de tu móvil? Te invito a que consultes mi publicación anterior y que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 


Gracias Andrea por tu acogida en la comunidad fitbit.

Mi teléfono es un Samsung A5 , Androide 6.0.1

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @anarihuete. El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Es por ello que no sincronizará todas las veces con precisión.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

He conseguido configurar de nuevo mi Versa :

Gracias a la chica que me atendió en la tienda dónde adquirí el Versa que averiguó la clave, me faltaba memoria en mi móvil para actualizar la app de fitbit.

-Liberé espacio en el almacenimiento porque no podía actualizar la aplicacion por falta de memoria, el día  28 cuando se actualizaron varias apps de mi móvil se quedó con poca memoria.

Eliminé la app de drobox que ocupaba  1,5 GB.

-Eliminé la aplicacion fitbit y volví a instalarla

-Apagué el Versa (botón izqdo y derecho de abajo. Volví a encenderlo.

-Conecté el Versa en la base de carga.

Y una vez que lo detestó por Bluetooth pude volver a configurarlo de nuevo. 

¡Y FUNCIONA!

Gracias por su interés.

Espero que sirva de ayuda a otros usuarios. 

Un saludo.

Ana

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia para volver a sincronizar tu Fitbit Versa @anarihuete.

 

Espero que sea de utilidad para otros usuarios. Mujer feliz

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea,
Se ha solucionado el problema. Acudí al Media Markt dónde compré el Versa y la chica que me atendió dió con la "tecla": faltaba espacio en la memoria de mi móvil
para que se pudiera actualizar la aplicación. A continuación reinstalé la app de fitbit, configuré de nuevo el versa y se sincronizó. Desde ese momento volvió a funcionar.
Espero que le pueda servir a otro usuario mi experiencia.



Enviado desde mi dispositivo Samsung
Solución aceptada
0 kudos

Nuevamente gracias por volver y por compartir tu solución @anarihuete. La he marcado como aceptada por si es de utilidad para otros usuarios. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola. Tengo un versa 2  y me funcionaba y sincronizada perfectamente hasta las 11 de esta mañana. Es la última vez que lo ha hecho y ya no hay forma. 

Tengo un xaomi mi8 lite y recibía todo. 

 

He actualizado la aplicación y sigue sin sincronizar. 

 

Que puedo hacer? Ya he buscado y leído todos los foros sobre todo lo relacionado. 

Lleva tiempo quedándose dos wasap en el reloj como notificación. 

 

 

¿ Podrían darme una solución? 

Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos