cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta HR con LEDs siempre encendidos

Mi Fitbit alta hr siempre tiene los leds encendidos , he probado todo lo que he leído por aqui, apagar,desvincular, cambiar configuración, pero nada no se apagan nunca y tienen mucha intensidad

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @javirojillo. Gracias por todos los pasos que ya has intentado.

 

Las luces LED del dispositivo son de muy baja potencia, por lo que no queman la piel, y están programadas para apagarse si el dispositivo se bloquea o no encuentra señal. 

Ten en cuenta que las luces LED siguen parpadeando si desactivas la monitorización del ritmo cardíaco. Puedes encontrar esta y mas información cerca del ritmo cardíaco aquí: ¿Cómo se monitoriza el ritmo cardiaco con mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

El problema es que siempre están encendidas fijas aunque me lo quité y lo dejé en la mesa, nunca se apagan y la batería se agota enseguida, lo he reiniciado varias veces, lo he desvinculado y nada de eso ha funcionado

Solución aceptada

A mi también me pasa eso, el problemas es que las luces led no se comportan como siempre, se quedan encendidas en todo momento con una intensidad anormal y además no funciona el registro cardiaco 

Solución aceptada

Es un gusto tenerte de vuelta @javirojillo. Bienvenida @Esther-56, gracias por compartir esa informacion con nosotros.

 

@javirojillo gracias por indicarme el problema que presenta la batería de tu Alta HR. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

 

@Esther-56 Es muy extaño que las luces de tu Alta HR sean de mayor intensidad a lo normal. ¿Me podrías confirmar si ya has revisado este articulo de ayuda?: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

el problema no es la carga de la batería,carga perfectamente, el problema son los leds que se quedan siempre encendidos y nunca se apagan, ni cuando me lo quito, he probado a reiniciarlo varias veces y desvincularlo y volver a configurar y nada siempre se quedan encendidos

Solución aceptada

Buenas Javi, ¿sigues con el mismo problema? yo he probado todo lo que dicen en el foro y no consigo arreglarlo...llevo ya así 3 días al menos. 
Gracias

Solución aceptada
0 kudos

No consigo solucionarlo, sigue igual y he probado de todo y nada 

Solución aceptada
0 kudos