cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones incorrectas de mis objetivos Alta HR

Llevo varias dias en los que me aparecen notificaciones en mi movil tipo “has superado en 4000 pasos tu objetivo” pero cuando abro la aplicacion y miro el dato en la propia pulsera, el valor en ambos dispositivos coincide pero no con la notificacion que aparece en el movil (a modo de pop-up).

Me ha llegado a decir que estaba 24000 pasos por encima de mi objetivo!!!!

Definitivamente esas notificaciones son erroneas y me dan informacion incorrecta.

La aplicacion del movil (al abrirla) da informacion correcta y la misma que la mostrada en la propia pulsera.

Cual es el problema con esas notificaciones erroneas?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @Dbonilla bienvenido a la Comunidad de Fitbit! Gracias por escribir para preguntar con respecto a las notificaciones de tus objetivos.

Es de mucha ayuda que reportaras este problema. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.

Háganos saber si podemos hacer algo para ayudarte mientras tanto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

alguna noticia sobre este problema?

Ya van varias actualizaciones de la App sin que se solucione el problema?

Es un problema unicamente con el Alta HR? O le pasa a todos los modelos?

Alguna prevision para la solucion del problema?

Saludos

Solución aceptada

Hola @Dbonilla gracias por permanecer en contacto. Lamentamos mucho que sigas viendo ese error, pero todavía no tenemos información al respecto. Esto esta relacionado con la aplicación directamente.

Gracias por tu paciencia.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Alguna novedad sobre este bug?

es de hace 4 años y sigue pasando aunque haya cambiado de dispositivo.

me dan informacion al respecto, por favor?

Solución aceptada
0 kudos