cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Alta HR no vibra

Hola buenas tengo una fitbit alta hr y cuando me dice que me mueva, no vibra a que puede ser debido

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raulmp. Es muy extraño que tu Alta no vibre cuando te da los recordatorios para moverte. ¿Esto sucede solamente con estas alertas o también cuando recibes notificaciones?

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que veas 10 minutos antes de que sea la hora en punto si el monitor vibra solo un poquito o nada.

 

Déjame saber cuál es el resultado. 

Solución aceptada
0 kudos
La lleve al corte inglés donde la compré y me la han cambiado por otra,
advertencia la cambiamos por otra pero la caja venía sin la pulsera , menos
mal que la comprobamos alli, si venía todo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por informar que te han cambiado tu Alta HR en El Corte Inglés @Raulmp. Gracias por la advertencia de la caja. Robot guiño

 

¡Sigue participando en la Comunidad de Fitbit!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. No vibra ni al reiniciarlo, ¿lo tengo que devolver?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Smarzo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración de tu Fitbit. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu dispositivo. 

 

Puedes indicar si tu monitor no vibra cuando configuras alarmas silenciosas o llegas a tus metas.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

No vibra nunca, ni con los mensajes, ni con las alarmas, ni con las metas. Al reiniciarlo creo que también debería vibrar y no lo hace

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Smarzo. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte por correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos