cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error sincronizar

RESUELTAS

No consigo que se sincronice por wifi. Cuando la configuro lo hace pero al dia siguiente deja de conectarse por wifi. Hay algo especial que debe tener la wifi?

 

Puede estar rota?

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver @jmi_orco. ¿Has logrado resolver tu inconveniente siguiendo los pasos recomendados?

 

Cuando te sale el  mensaje "wrong password" es porque la contraseña es incorrecta. Lo más habitual es que este error se produzca si has cambiado la contraseña de tu wifi o si la has escrito mal durante la configuración. Recuerda que en la contraseña se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si has cambiado hace poco la configuración de la red, consulta ¿Cómo vuelvo a conectar la báscula a mi red inalámbrica? Si no estás seguro de cuál es la contraseña de la red wifi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad?

 

Déjame saber si tienes  más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jmi_orco! Será un gusto ayudarte a volver a sincronizar tu Fitbit Aria 2.

 

Después de pesarte en Fitbit Aria 2, la báscula debería mostrar una barra de progreso, seguida de una marca de verificación que indica que la nueva medición se ha sincronizado correctamente. 

Si la báscula no se sincroniza, es posible que veas uno de los siguientes mensajes de error en la pantalla de la báscula:

  • NO SINCRONIZADA
  • Símbolo WIFI con una “X”
  • CONTRASEÑA INCORRECTA
  • ERROR DE CONEXIÓN
  • SIN CONEXIÓN
  • SIN WIFI
  • SEÑAL DÉBIL
  • No hay ningún mensaje de error, pero la medición no se sincroniza con tu cuenta de Fitbit.

Si se presenta alguna de estas situaciones, prueba a pesarte de nuevo. Si la báscula se sincroniza correctamente, puede que se haya producido un problema temporal y que no haya que solucionar nada. Si el problema persiste, pon en práctica estos consejos:

  • Comprueba que el router está encendido y que funciona. Si otros dispositivos tampoco pueden conectarse a tu red wifi, reinicia el router.
  • Saca las pilas de la báscula durante 10 segundos y, después, vuelve a ponerlas para reiniciarla.
  • Si has realizado cambios en la red, como haber puesto un router nuevo o haber cambiado el nombre de la red o la contraseña, consulta ¿Cómo vuelvo a conectar la báscula a mi red inalámbrica?
  • Es posible que la báscula se encuentre demasiado lejos del router. La existencia de paredes u objetos entre la báscula y el router o estar colocados en diferentes plantas son situaciones que pueden provocar interferencias. Prueba a acercar la báscula a tu router.
  • La red puede tener demasiado tráfico o existir demasiadas redes Wi-Fi cercanas. No utilices una conexión wifi pública para sincronizar tu báscula.

Recuerda que tienes que tener Bluetooth para sincronizar. Para obtener más información sobre los mensajes de error, consulta ¿Qué significa el mensaje de error de mi báscula?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias:

 

El error que me da es "wrong password" que creo que significa contraseña incorrecta.

Este error lo hacen despues de sincronizarlo y conectarla con mi señal wifi. Esta señan wifi esta en la otra cara de la pared del baño.

Por lo tanto, la señal es fuerte, hay conectado un par de moviles solo a la wifi. ¿podria ser que cuando busca una señal wifi para sincronizar coge otra distinta y por eso da error?

 

Esta tarde le quito las pilas y la vuelvo a conectar a mi wifi y mañana compruebo el proceso.

Un saludo,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @jmi_orco. ¿Has logrado resolver tu inconveniente siguiendo los pasos recomendados?

 

Cuando te sale el  mensaje "wrong password" es porque la contraseña es incorrecta. Lo más habitual es que este error se produzca si has cambiado la contraseña de tu wifi o si la has escrito mal durante la configuración. Recuerda que en la contraseña se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si has cambiado hace poco la configuración de la red, consulta ¿Cómo vuelvo a conectar la báscula a mi red inalámbrica? Si no estás seguro de cuál es la contraseña de la red wifi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad?

 

Déjame saber si tienes  más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias:

 

Quite las pilas y volvi a conectarme directamente con el router del salon y no con el amplificador de señal. Ahora si se sincroniza correctamente pero tengo menos cobertura.

 

Gracias por la ayuda

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @jmi_orco. Me alegra mucho saber que tu Aria 2 ya sincroniza correctamente.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos