cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aria ERR

Recientemente cambié las pilas de mi Aria y la báscula dejó de funcionar como le ha sucedido a muchas personas más y seguramente a todos los que eventualmente cambien de red o reemplacen baterías. Es un descaro que deliberadamente la compañía maté el producto con una actualización de software malintencionada. En lo personal soy usuario de productos Fitbit desde hace más de 10 años y con esto cada vez estoy mas decepcionado y convencido que a la compañía no le interesa el servicio postventa … en fin ..Nada que no lo sepa el equipo de soporte de Fitbit. 
Como consumidores de sus productos y usuarios de su software exigimos una solución a este tema.

---------------------

Definitivamente me rindo, no existe una solución al problema de actualización de malware que ha lanzado la compañía afectando eventualmente a todos los usuarios de Aria. Es una pena después de más de 10 años con productos Fitbit he decidido cambiar a otras opciones, en el caso de la báscula adquirí la Withings smart scale, definitivamente un mejor producto, más preciso y con mayor información en las métricas de composición de masa corporal. 

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0