el
11-10-2019
09:26
- fecha de última edición
11-12-2019
16:33
por
AndreaFitbit
el
11-10-2019
09:26
- fecha de última edición
11-12-2019
16:33
por
AndreaFitbit
Hola.
Compre un fitbit ionic (BESTBUY) y una bascula fitbit aria (EBAY).
Con el reloj todo marcha bien.
Mi dolor de cabeza es la bascula.
Me señala 2 errores, que aún no logro resolver.
1.- El primero es al tratar de conectarla, hago todo el proceso, desde la computadora o desde el celular y al final señala WIFI ERR.
2.- El segundo es que le saco las pilas, la trato de usar y señala STEP OFF THINKING ERR
Espero puedan ayudarme a solucionar, porque es un producto costoso, espero no me decepcionen.
Y por lo que he leido son demasiadas las personas con los mismos problemas.
Saludos
Editado por moderador: formato.
el 11-12-2019 16:40
el 11-12-2019 16:40
Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JORGERDZ. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los errores que te salen en tu Fitbit Aria.
El WiFi ERR significa que la báscula no se ha podido comunicar con la red WiFi. Lo más habitual es que este error se produzca cuando se introduce mal la contraseña de la red o no se ha configurado bien el router. También podría deberse a un cortafuegos de la red, a un filtrado de direcciones MAC o al uso de amplificadores de red o repetidores. Comprueba que tu contraseña es correcta y que el router está configurado para permitir la conexión 802.11b requerida. Si no estás seguro de cuál es la contraseña de la red wifi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad? Si necesitas ayuda para comprobar la configuración del router, consulta el manual del router o ponte en contacto con tu proveedor de Internet.
Antes de intentar configurar la báscula de nuevo, te recomendamos hacer lo siguiente:
Con el otro error la báscula no puede medir el peso. Saca las pilas durante 10 segundos y vuelve a ponerlas. Asegúrate de que la báscula esté colocada sobre una superficie plana y pésate de nuevo.
Déjame saber cómo te va.