cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Wifi error - cambio red

He cambiado la red wifi y ahora no conecta. He seguido todos los pasos. Al final indica WIFI ERROR

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gloria.delgado! Será un gusto asisitirte con tu inquietud acerca de el error de WiFi que sale en tu Fitbit Aria. Gracias por indicar que has seguuido todos los pasos.

 

Lo más habitual es que este error se produzca cuando se introduce mal la contraseña de la red o no se ha configurado bien el router. También podría deberse a un cortafuegos de la red, a un filtrado de direcciones MAC o al uso de amplificadores de red o repetidores. Comprueba que tu contraseña es correcta y que el router está configurado para permitir la conexión 802.11b o mixta  (b/g/n) requerida. Si no estás seguro de cuál es la contraseña de la red wifi, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad? Si necesitas ayuda para comprobar la configuración del router, consulta el manual del router o ponte en contacto con tu proveedor de Internet.

 

Confirma que el ancho de banda es 2.4GHz y dime cuál es la marca de tu router.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea buen día.

Yo me encuentro en la misma situación, ya realicé los pasos y sucede lo mismo que a Gloria, incluso después de revisar 5 veces la contraseña. También hablé con la compañía que me brinda servicio de internet y me dicen que el router opera con 2.4 y 5 HGZ; B/G/N MIXED, G/N MIXED Y B/G MIXED; el nombre del router es ARRISTG 2482DOCSIS3.0. Podrias ayudarme por favor??

Solución aceptada
0 kudos

Como lo solucionaron??

Solución aceptada
0 kudos
No lo hice, en esa ocasión ni se me cambió el equipo, ni me dieron alguna otra respuesta. Tuve que dejarlo así

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos