cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de hora

RESUELTAS

Hace algunos días la hora de mi tablet cambió, al restablecer la hora vigente en Chile mi One enloqueció y no se conectó por 4 días. Ahora cerré y abrí sesión,  el one marca cuaquier cosa.

Lo he reiniciado y no pasa nada

¿Que puedo hacer?

Solución aceptada
  • One
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mira reinicia la fit la conectas al pc por usb y dejas apretado el
Boton, despues sincroniza con la pagina y cambia el huso horario a -3 argentina con eso sulucionas el problema de la alarma y tambien el de la hora

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RosaE!

Si la hora de tu Fitbit One está incorrecta, te recomiendo que verifiques tener Chile configurado en tu zona horaria a veces esta no está configurada correctamente. 

¿Me podrías decir a qué te refieres con que tu One marca cualquier cosa?

Espero tu respuesta. Feliz día. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, María Andrea

Luego de muchos intentos, logré poner mi One en hora, sin embargo no se
pone en = a las 12 de la noche.Reinicié el dispositivo y cerré la sesión en
el tablet, y luego de un rato cambió la hora.
Desperté esta mañana con 6000 pasos y 2 pisos.

Gracias por la ayuda.

--
Rosa Eugenia Trumper M.
Solución aceptada
0 kudos
A mi me sucede lo mismo, sobre todo con las alarmas silenciosas, si la programo a las 6:30, esta aplica para las 5:30 creo que si bien esta seleccionada la region de chile, el sistema pasa a horario de invierno... El problema es que en chile ya no se cambia la hora. El dispositivo me muestra la hora correcta pero las alarmas me las da una hora mas temprano...
Solución aceptada
0 kudos

¡Gracias por su información @RosaE y @Toty!

¿Podrían verificar si tienen la hora definida automáticamente en su dispositivo móvil? ¿La zona horaria correcta sería para Santiago?

Espero que encuentren pronto la solución. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos
Mariandrea, ayer defini la hora desde el portal web, pero claro chile siguie apareciendo en -4 , cuando la verdad ahora es -3 como argentina asi que la deje seteada en -3
Solución aceptada
0 kudos

¡Gracias por la información @Toty!

Voy a reportar que ya no hay horario de verano en Chile y que la hora correcta es -3 y no -4.

¡Feliz dial!

Solución aceptada
0 kudos

tengo problemas con la configuracion del reloj. marca hasta 4 horas mas y esta en santiago la configuracio, y la alarma tiene atrazo de 1 hora y verifique zonas horarias y nada. y aparecen pasos cando despierto que no he dado y pisos que no he subido 

Solución aceptada
0 kudos
Mira reinicia la fit la conectas al pc por usb y dejas apretado el
Boton, despues sincroniza con la pagina y cambia el huso horario a -3 argentina con eso sulucionas el problema de la alarma y tambien el de la hora
Solución aceptada
0 kudos

lo realice asi, y funciono 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Vuelta a cambiar el Horario en Chile si dejo en automático el iPhone sincroniza, pero la hora del teléfono queda una hora adelantada, si dejo manualmente la hora el fitbit no sincroniza
Solución aceptada
Estoy con el mismo problema...
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, ha vuelto a cambiar la hora en Chile y mi Fitbit sigue con una hora más.

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @jedicruces@Valentainnn y @luismorales! Para corregir la hora de su monitor y que su móvil muestre la hora correcta, pueden consultar el consejo de @Pello o el consejo de @ChristianV.

Estaré por acá por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos