Hola, he teniido que sincronizar nuevamente mi Aria al cambiar el router y después de hacerlo tres veces y en cada una decirme que la sincronización está correcta al ir a pesarme me da error y no da ninguna lectura. ¿Podéis ayudarme con este tema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Después de diversos correos con el servicio de atención al cliente he encontrado la mejor respuesta por otros sitios, depositar la báscula Aria en un punto de reciclaje y unirme a un club de **ahem**ificados de Fitbit de los muchos que hay. Hasta nunca Fitbit
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
Hola @Potandice es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros.
Para poder ayudarte mejor, podrías confirmar el error que recibes?
Estaré a la espera de tu respuesta.
Solución aceptada
Solución aceptadaDespués de diversos correos con el servicio de atención al cliente he encontrado la mejor respuesta por otros sitios, depositar la báscula Aria en un punto de reciclaje y unirme a un club de **ahem**ificados de Fitbit de los muchos que hay. Hasta nunca Fitbit
Hola
Tengo la bascula hace tiempo la tuve que reiniciar por cambio de wifi y la enlazo perfectamente hata darme ok
Me subo y hace el proceso de
sensing
steep
off
me bajo y sale en ‘antalla
Tthinking
ERR
No me da el peso en la bascula y tampoco lo registra
@CarlosMoescribió:Hola @Potandice es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros.
@CarlosMoescribió:Hola @Potandice es un gusto tenerte en la Comunidad de Fitbit con nosotros.