cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en Fitbit Aria

LA fitbit aria me da un error al subrime Primero se queda Thinking, luego sale mensaje off y luego err. Ya he hecho lo de quitar las pilas mas de 15 segundos. Tiene mas de un año. ¿ Que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Pues si no la tienes en garantía..

todos estamos igual..

a la basura y punto..

saludos..

Solución aceptada
0 kudos

Me pasaba lo mismo, pero sin el error, me subia luego me decia step off y ahi se quedaba y las baterias una semana de duracion....despues de horas y horas de navegar y buscar encontre  la SOLUCION, para mi bascula fue;

La desarme y estaban quebradas las dos bases plasticas traseras de los sensores... asi que me puse a buscar y  encontre el diseño de la pieza para  impresora 3D, las imprimi y listo trabaja como nueva.

esta es la liga donde esta el archivo para imprimir

https://www.thingiverse.com/thing:2988535

si no tienes impresora 3D, en tu ciudad o en mercadolibre de seguro encontraras alguien que te la imprima por un costo minimo supongo  unos 10 dlls  porque no creo que fitbit te la venda........ y ellos saben que este es el problema!!!   

Pero la dichosa obsolescencia planificada para que compres otra......

Espero haber sido de ayuda, saludos.

 

PD Fitbit pongan a la venta las refacciones y servicio de reparacion para los que no tenemos ya garantia,,,,,, o fabriquenlas mejor porque sus basculas baratas no son.............. tengo una digital que me costo 200 pesos hace 10 años y sigue funcionando perfectamente...........

 

Solución aceptada
0 kudos