cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit One no mide escaleras

RESUELTAS

Mi fitbit One ha dejado de mostrar las escaleras en el panel, aunque sí aparecen en la pantalla del dispositivo.

Mi principal motivación para elegir el One es que contabilizaba los escalones.

He desinstalado y reinstalado la aplicación en mi nexus 5 y sigue sin aparecer el apartado de escaleras.

Solución aceptada
  • One
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Angelines para que puedas ver de nuevo la sección de escaleras desde tu dispositivo móvil, debes mover la pantalla hacia abajo cuando estés en el panel y ahí encontrarás un botón que dice "Mostrar Oculto". Luego, podrás ver todas las secciones que estaban ocultas y moverlas a tu gusto Emoticono feliz

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Un pco raro @Angelines.

 

Has tratado reiniciar el dispositivo? Creo que esto te ayudara, pero dejenos saber si todavía necesitas ayuda!

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
El problema no es el dispositivo, el dispositivo funciona bien y muestra las escaleras en su pantallita. Donde no aparecen las escaleras es en el panel del teléfono móvil.
Ha funcionado perfectamente durante más de un año, así que estoy contenta con el fitbit.
Solución aceptada
0 kudos

Ah, gracias por clarificar eso! Un momento, mientras chequeo su cuenta @Angelines.

 

  

Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

En su Panel, yo veo que para hoy y ayer, subiste 1 planta. También puedo ver la misma información para su dispositivo (tenemos un instrumento especial para verlo). 

 

Recomiendo lo siguiente: 

 

  1. Hága el reincido (vale la pena, en mi opinión).
  2. Mandenos un mensaje si todavía tienes la problema (contact.fitbit.com).
Community Moderator - English/EspañolEmerson | Community Moderator - English/Español

I run all over SF. What's your story?

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de reiniciarlo, te mando captura de la pantalla del móvil.

Antes de actualizarlo, las escaleras aparecían debajo de los Km.

 

 

Screenshot_2015-03-10-22-39-59 (1).png

Solución aceptada
0 kudos

@Angelines para que puedas ver de nuevo la sección de escaleras desde tu dispositivo móvil, debes mover la pantalla hacia abajo cuando estés en el panel y ahí encontrarás un botón que dice "Mostrar Oculto". Luego, podrás ver todas las secciones que estaban ocultas y moverlas a tu gusto Emoticono feliz

Fitbit Community ModeratorFrancisco Fagiani | Moderatore del Community in Italiano, Spagnolo e Inglese

Qual è la tua squadra di calcio preferita? Fammi sapere!

Solución aceptada