cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMC en FITBIT ARIA

Hola,

he adquirido una FITBIT Aria FB201B.

 

Este producto es usado por dos usuarios en varios terminales (PC Windows, iPhone, iPad, Samsung Galaxy).

 

Con los datos de peso y altura introducidos "a mano" en la web (y en la aplicación móvil), calcula un IMC (peso/altura^2).

 

Cuando utilizamos la báscula para actualizar el peso, la báscula reconoce ambos usuarios (identifica las iniciales de los usuarios). Pero sin embargo, en la báscula aparece un IMC similar para ambos usuarios (superior al que debería ser), y no el real/aproximado teniendo en cuenta el peso y la altura registrada en la WEB (o APP).

 

He instalado, reinstalado, sincronizado, resincronizado, reseteado, cambiado el "usuario principal", ...

Agradecería vuestra colaboración para saber si tengo que activar o configurar alguna opción, o es un defecto de fábrica/software.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @FSM,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit!

 

La báscula Aria, mide la grasa corporal en tu cuerpo y no el indice de masa corporal (IMC), es por esto que el dato que observas en la báscula Aria no es como lo esperas.

 

La báscula Aria mide el porcentaje de grasa corporal utilizando un método de impedancia corporal. Es normal que tu peso y porcentaje de grasa corporal varíen naturalmente durante el transcurso del día en función de lo que comas y bebas, y de tu nivel de ejercicio y transpiración.

 

Puedes encontrar más información de la precisión de tu báscula Aria en este enlace.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribir nuevamente.

 

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Estimado leonel, te escribo ya que he comprado hace 15 diasuna bascula aria2, y ha sido sencillo configurarla pero despues de mis dos primeras mediciones el %de IMC ha ido subiendo y yo he estado bajando significativamente de peso, lo que me parece imposible que si he bajado casi 7 kgs mi IMC haya ido subiendo... de hecho hasta por formula me da un % mucho mas bajo... que me sugieres que haga?? habra algo que se haya desconfigurado??? o que sucede??? 

Solución aceptada
0 kudos