cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bascula Aria ...Sensing /Step off / thinking / ERR

Buenas tardes..

Soy un ususario muy descontento tambien debido al famoso error al cambiar las baterias de la Aria, y morir en el acto con el mensaje Sensing /Step off / thinking / ERR.

Alguno de vosotros conoce este error de la Aria 2 ?

Gracias y saludos.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Sip, basicamente estan mal diseñadas las basculas, cuando cambias las baterias.. adios.

 

Y Fitbit simplemente esta mudo.. la opcion que te dan es TIRALA A LA BASURA Y COMPRANOS OTRA.

 

 

Solución aceptada

Pues mensaba comprar la 2.. pero... veo que todo sigue igual por lo que comentas..

Alguna sugerencia como alternativa?

Saludos..

Solución aceptada
0 kudos

 Buenas noches, yo me compré una ARIA y hasta ayer me funcionaba sin problemas. Me la compre el 20 de octubre y me ha empezado a dar el error de Sensing /Step off / thinking / ERR.

 

no no tiene Solución?

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo funcionaba perfecto hace un par de días y ahora no sincroniza, aunque intento los pasos de ayuda vuelve al set up.

 

alguien tiene alguna sugerencia o ha podido solucionar?

Solución aceptada
0 kudos
Ponte en contacto con el servicio técnico. Finalmente a mi me la van a cambiar por una Aria 2 ya que la mia está en garantía.

Suerte!!!!

Un abrazo,
Felipe
Solución aceptada
0 kudos
GRACIAS!!!

La mía está por mucho fuera de garantía no creo correr con tanta suerte pero ya hablé a soporte!

David Portilla
Gmail
Solución aceptada
0 kudos

Yo también soy un **ahem**ificado más. Me funcionaba bien hasta hace unos días, cambio de pilas y voilá: Syncing, Step Off, Thinking, ERR

 

Después de reclamar a FITBIT a través de su servicio de atención al cliente, me dicen que como no está en garantía, pues que me compre una nueva (y aún se piensan que volveré a comprar un producto FITBIT).

 

Como veo que somos muchos con el mismo problema y FITBIT NO DA NINGUNA SOLUCIÓN cuando el fallo es claramente de ellos y no nuestro, aunque no esté en garantía, yo voy a informar a todo el mundo que me conoce (familia, seguidores en redes sociales, ...) que NUNCA MAS COMPRE un producto de FITBIT.

 

Espero que vosotros hagais igual porqué es lo que se MERECEN!!!

Solución aceptada
0 kudos

Cómprate otra marca que no sea FITBIT.

Solución aceptada
0 kudos