cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No conecta Aria

Buenas tardes:

Tengo un problema de conexion con la báscula ARIA. 

Estoy intentando conectarlo a traves de 2 PC´s, pero con ninguno de ellos lo he conseguido.

En el led de la báscula pone setup active, y en el movil me conecto con la red Aria, pero aún así, la venta de crome se queda con el mensaje "conectando"...

¿Me podéis ayudar?

Gracias.-

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @da1507. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit Aria. 

 

Solo debería usarse un punto de acceso wifi móvil si no hay disponible un router inalámbrico. Ten en cuenta la siguiente información al intentar configurar la báscula mediante un punto de acceso:

  • Para conectar Aria a un punto de acceso wifi móvil, es preciso que el dispositivo móvil esté constantemente en este modo. Puede que la batería del dispositivo se agote rápidamente.
  • Para finalizar el proceso de configuración mediante un punto de acceso wifi móvil, necesitarás un segundo dispositivo inalámbrico para conectarte al punto de acceso. Por ejemplo, si utilizas un iPhone como punto de acceso, será necesario otro dispositivo móvil o un ordenador para continuar con uno de los métodos de configuración explicados en ¿Cómo se configura Aria?
  • Es necesario configurar el punto de acceso con las mismas especificaciones que un router inalámbrico. Para obtener más información sobre estas especificaciones, consulta ¿Qué configuración del router debe realizarse para configurar y sincronizar la báscula Aria?

Para configurar la báscula con el método web, necesitarás un ordenador, un teléfono o una tableta con wifi. Asegúrate de que sabes cuál es la contraseña de la red wifi y de que esta no supere los 31 caracteres. Si quieres obtener ayuda para encontrar tu contraseña, consulta ¿Cómo puedo encontrar la contraseña de mi red wifi y el ajuste de seguridad?

Nota: Si estás intentando volver a configurar la báscula Aria después de realizar cambios en tu red, consulta ¿Cómo vuelvo a conectar mi báscula en la red inalámbrica?

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos