el
04-05-2016
16:45
- fecha de última edición
04-07-2016
13:55
por
AndreaFitbit
el
04-05-2016
16:45
- fecha de última edición
04-07-2016
13:55
por
AndreaFitbit
Hola buenas a todos, hoy he adquirido mi bascula fitbit aria.
La he configurado tal y como pone en las instrucciones.
Primero decir que me dedico al culturismo y mi porcentaje de grasa es muy bajo,,mas aun cerca de una competencia que tengo pronto. Por lo que me dispongo a pesarme en la bascula y el peso clavado, la grasa corporal en la primera mediccion me dio 8,7% ,algo muy coherente por el estado de forma que estoy.
Mi sorpresa me la encuentro al volverme a pesar las siguientes veces, me da el mismo peso pero el porcentaje de grasa me sube al 22-23 % cosa que es imposible.
Lo he cambiado al modo muscular y me bajo a 16-17 % aun muy elevado como ya digo para la forma fisica que estoy.
Nose que se ha podido desconfigurar o que puedo hacer. Necesito que me hecheis una mano.
Muchas gracias de antemano
Editado por moderador: formato del título.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @jesus90! La discrepancia que has encontrado en la grasa corporal es muy alta. Te recomiendo que quites las baterías de tu Aria y luego de volverlas a poner te peses 5 veces consecutivas para calibrarla. Si tu masa muscular sigue muy alta, te recomiendo que vuelvas a configurar tu báscula.
Déjame saber si necesitas más ayuda.
Solución aceptadaYo he cambiado de domicilio y he tenido que configurarla de nuevo.
Antes tenía una grasa corporal de 14% y ahora tengo de 27....No se como se ha podido desconfigurar de esta manera. La he configurado varias veces y no se soluciona,
Me pasa lo mismo una plasta de producto no se si estoy en fecha de pedir que me devuelvan mi dinero
Solución aceptadaCómo lo configuraste, ¿quitando las pilas y siguiendo las instrucciones o te bajaste el programa para hacerlo paso a paso?
Ya medio desesperado probé a configurarla con el programa de fitbit y eso lo solucionó.
No es que inspire mucha confianza pero...ha vuelto a los valores anteriores en la medición de grasa y peso por lo que estoy satisfecho.
Solución aceptada
Solución aceptadaHola, Como te bajaste el programa o como lo configuraste ? las opciones de configuracion son minimas ... gracias de antemano.
Solución aceptadaHay dos métodos de configuración, buscando un poco lo encuentras. https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1159
Inicialmente lo configure por WiFi, pero esta segunda vez, para que las mediciones fueran precisas, lo hice mediante el programa.
Solución aceptadaBuen día yo también tengo problema con el indicio de grasa, y una amiga que l tiene también .... peor hice lo de pesarnos y reiniciar sacando las pilas y nada sigue igual
que mas puedo hacer ?
Solución aceptada