cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas conectividad fitbit aria

Hola,

Hace tiempo comentaba los problemas para conseguir que la aria funcionara correctamente.

Ahora he retomado el tema con una bascula mia (la anterior era de mi padre) y me sorprende ver como los problemas persisten y si visitas el foro americano muchisima gente tiene estos problemas:

1.- el software de windows es lamentable, no se ve la ventana completa y resulta muy poco util, una chapuza vamos

2.- no hay forma humana de configurar la aria salvo que se ponga la seguridad de la wifi en WEP lo cual es un gran fallo de seguridad.

3.- el software de windows falla mas que una escopeta de feria y para la misma configuración de wifi solo consigo que funcione a la 4 o 5 intentona de configuración. esto no es ni medio normal.

 

 

Gran parte de los fallos son en la ultima etapa cuando la bascula tiene que contactar con fitbit. Deberia de existir otra forma de configurar la bascula ya que esto no tiene ningún sentido

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Despues de hacer ayer mil pruebas me doy cuenta que el problema de la bascula no es la propia bascula sino los servidores de fitbit.

 

Cuando te pesas, 1 de cada 5 veces sincroniza correctamente, las otras 4 da fallos de sincronización.

No es problema de la wifi ya que en el router veo perfectamente como se conecta la bascula y emite y recibe paquetes sin problemas.

Es simplemente que los servidores de fitbit deben ir lentos, saturados o yo que se, porque la mayor parte de las veces no sincroniza.

 

claro si esto lo sumas al proceso de configuración te pasa lo que comentaba, que da mil errores y nunca sabes porqué es, simplemente falla en el paso final de conectarte con fitbit.

 

Y digo yo, en este foro alguien ayuda?, porque a parte de los consejos de la propia gente, yo no veo a ningun administrador dar soluciones reales a los problemas 😞

Solución aceptada
0 kudos

Hola @DAVIZINHO,

 

Bienvenido de vuelta a la Comunidad de Fitbit! Sentimos los inconvenientes que has experimentado con tu báscula Aria. Ya has intentado contactar a nuestro equipo de soporte? De seguro, ellos pueden ayudarte a investigar que esta pasando y guiarte para solucionarlo.

 

Si tienes otra duda, no dudes en escribir de nuevo.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos

Con la bascula de mi padre así lo hicimos y tras varios dias de espera, el soporte tecnico nos dijo que estabamos intentando conectar a una red de 5ghz cuando esto no era cierto.

Ese fue el analisis del log que le enviamos. Sinceramente dejó MUCHO que desear!.

 

No obstante volveré a ponerme en contacto con ellos para explicarles mi situación con esta nueva aria. solamente espero que la eficacia sea un poco mejor sino mal vamos.

 

De todas formas Leonel, si teneis una sección en el foro que es "Ayuda" yo creo que deberiais resolver cuestiones de este estilo y no derivar constantemente al servicio técnico:

1.- optimizariais mejor los recursos proque muchos problemas son recurrentes y estoy seguro que os ahorrariais contactos con el servicio tecnico.

2.- mejoraria vuestra imagen, actualmente las dudas que resolveis son muy excasas

 

Me meto donde no me llaman y posiblemente con un gran offtopic pero la imagen que está dando fitbit en españa en cuanto a soporte online deja MUUUUUUUCHO que desear y es una pena.

 

un saludo

Solución aceptada
0 kudos