cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización de Blaze - 17.8.401.3

Hola a todos,

 

¡Ya está disponible la Actualización para el Fitbit Blaze 17.8.401.3!

 

CARATULAS DE RELOJ:

Tres carátulas de reloj adicionales serán lanzadas en las próximas semanas.

 

Lo nuevo:

  • Sesiones de respiración guiadas:
    • El nuevo menú Relax te da la opción de elegir entre sesiones de dos o cinco minutos. La primera vez que accedas a la pantalla Respira, es posible que se te pida una o dos veces que sincronices el monitor. Para ello, busca la opción Sincronizar ahora en la aplicación de Fitbit.
  • Capacidad Aeróbica:
    • Basado en VO2 Max (el estándar de oro para la medición de la salud cardiovascular), tu puntuación de cardio-fitness es una nueva forma de controlar tu estado físico general a través del tiempo.
  • Fases del sueño:
    • Además del total de horas de la noche, ahora puedes saber cuánto tiempo pasas en las fases de sueño ligero, sueño profundo y REM para comprender mejor la calidad de tu sueño. También dispondrás de una media de 30 días y de estadísticas de referencia. 
  • Información sobre el sueño:
    • Las observaciones del sueño en la aplicación Fitbit utilizan los datos de Fitbit para proporcionar orientación personalizada sobre cómo mejorar tu sueño para una mejor salud general.

Además:

  • Los minutos de actividad ahora aparecen en tu monitor y en tu Panel. Busca en el menú de hoy con tus estadísticas de todo el día.
  • El menú de Alarmas de tu monitor ahora incluye la opción de crear una alarma. Puedes hacer que se repita o apagarla desde el monitor.

PROBLEMAS CONOCIDOS Y CORRECCIONES:

  • Hemos solucionado un problema con la señal GPS conectada y las notificaciones en los dispositivos móviles Huawei. 
  • Puede que, después de actualizar el monitor, veas que el formato del reloj ha cambiado o que no puedas iniciar un entrenamiento de Fitstar o una sesión de Respira. Para solucionar este problema, sincroniza el monitor tres veces. Abre la aplicación de Fitbit y espera unos minutos a que el monitor se sincronice automáticamente. Después, sincronízalo dos veces manualmente con la opción Sincronizar ahora de la aplicación de Fitbit.
Solución aceptada
30 RESPUESTAS 30

Hola @AndreaFitbit,

No me pude aguantar y anoche realicé la actualización de mi Fitbit Blaze desde la app de Iphone.

No tuve ningún tipo de error durante la instalación y todas las nuevas funcionalidades andan perfectamente!

Saludos!

Solución aceptada

Yo también acabo de actualizar.

Esta noche veremos las mejoras.

Buena pinta sí que tienen. Espero no tener problemas con la conexión automática del sueño.

Solución aceptada
0 kudos

Ayer actualice y de momento perfecto 👌. Las nuevas fases del sueño estan geniales para llevar un mayor control del sueño.

Solución aceptada
0 kudos

He podido comprobar que estos dos últimos días ya aparece la monitorización del sueño con el nuevo formato de forma automática.

Solución aceptada
0 kudos

Actualizado sin problemas, todo perfecto.

Solución aceptada
0 kudos

Ya tenemos aquí los 3 nuevos relojes. Arc, Multistat y Chronograph. 

 

Me encanta Arc! Alguien sabe si Chronograph tiene alguna función tactil?

 

No hace falta actualizar nada estan habilitados.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Y porque hoy  ya no ha salido el nuevo formato de registros del sueño.??

Ha vuelto a la forma antigua.

Solución aceptada

Hola! después de actualizar la versión de mi Blaze a 17.8.401.3 no puedo manejar los controles de música desde mi reloj. tengo un motorolla G4 plus con Android Nougat. Por favor ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

A mí hoy me ha vuelto a tomar el sueño como antes, porque??

Solución aceptada
0 kudos
Hola, desde que actualice mi blaze y la aplicación en mi celular, ya no se me registra el sueño mostrando las fases si no de manera general y tampoco registra mi ritmo cardíaco. Ya lo apague, lo reinicie, borre mi historial, incluso elimine mi objetivo de sueño y lo volví a crear pero no funciona, ya voy así semanas... alguien puede ayudarme porfavor? Hace ya meses que lo tengo y me funcionaba muy bien hasta la nueva actualización.
Solución aceptada
0 kudos

He actualizado y sorpresa ahora no me lee las pulsaciones, alguna solución 

 

Solución aceptada
0 kudos