06-08-2016 18:52 - editado 06-08-2016 18:59
06-08-2016 18:52 - editado 06-08-2016 18:59
He intentado medir mi sesión de aikido y debo vendarme por encima del FitBit para evitar que el otro se lastime (ocurre hasta con los anillos sencillos). Al terminar el entrenamiento, saco la venda y veo que se había pausado a los 18 minutos de los 90 que dura la sesión. Se puede crear algún sistema de bloqueo de pantalla mientras se está haciendo un entrenamiento así?
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gotts. Actualmente no hay un sistema de bloqueo de pantalla para cuando haces entrenamientos con tu Fitbit. Yo te recomendaría que no usaras tu Fitbit durante tu entrenamiento y que lo registres manualmente como una actividad.
Gracias por participar en los foros.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gotts. Actualmente no hay un sistema de bloqueo de pantalla para cuando haces entrenamientos con tu Fitbit. Yo te recomendaría que no usaras tu Fitbit durante tu entrenamiento y que lo registres manualmente como una actividad.
Gracias por participar en los foros.
Solución aceptada