cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria no me carga

Hola. Desde hace unos dias he intentado cargar mi blaze al marcarme bateria baja sin conseguir que arranque. El icono se queda con una linea roja parpadeando y no consigo que cargue. En ocasiones tras cargarlo varias horas consigo que aparezca la pantalla del reloj que marca bateria baja pero dura  escasos segundos y se vuelve a apagar. Lo curioso es que al actualizar la sincronizacion con la app me marca bateria completa. He probado ya de todo: limpiar el cargador, cargarlo en varios lugares.. ya no se que hacer

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Maruan, te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la batería de tu Blaze que no carga y muestra una línea roja parpadeando. Aprecio todos los detalles que has proporcionado, son muy útiles, así como los pasos que has seguido, son los correctos. He abierto un caso para ti en nuestro departamento de Atención al Cliente para que ellos puedan ayudarte mejor. Te estarán contactando por correo electrónico dentro de poco. 

 

Hazme saber si necesitas algo más! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo, llevo días en eso y nada y he hecho todo lo indicado en la página 

Solución aceptada
0 kudos